Primera mascletà Harley-Davidson
Las Fallas de este año se van a recordar durante mucho tiempo. La causa es la celebración de la primera Mascletà Harley-Davidson, celebrada el pasado
Sábado 13 de marzo en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea en colaboración con el Concesionario Oficial Harley-Davidson de Valencia, situado en la misma calle Almirante Cadarso.
Más de 60 Harley-Davidson embelesaron a más de mil curiosos que se acercaron a sentir el ruido -marca registrada- de la firma norteamericana. Un sonido orquestado que mezclaba el rugir característico de los motores Harley-Davidson con el petardeo del corte de encendido que algunos de los asistentes ejecutaban.
Como colofón al espectáculo, dos pilotos quemaron las ruedas traseras de sus impresionantes motos, porque en toda mascletà que se precie debe haber humo acompañando al sonido.
La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor no se perdieron el evento, junto a las falleras mayores y presidentes de la falla
Almirante Cadarso-Conde Altea. En palabras de Vicente Caballer: -ese ha sentado un precedente en Valencia-. Esta iniciativa tiene previsto realizarse cada año.