Música y motos unidas en -The Night of Custom-

HD Feeder
Música y motos unidas en -The Night of Custom-
Harley-Davidson y las míticas Gibson Guitars han unido sus marcas para organizar una nueva iniciativa que aúna lo mejor de ambos mundos: -The Night of Custom-.


En los carismáticos estudios Gibson Guitar, ubicados en el Soho londinense, Bill Davidson, Vicepresidente del Harley-Davidson Museum y bisnieto del fundador de la compañía, William A. Davidson, abrió la semana pasada la presentación de un nuevo evento con el inconfundible sello de la firma sinónimo del custom. -The Night of Custom- reunió a grupos emergentes del rock actual como Feeder, The Crave y The Maccabees con el glamour de la estética H-D y el sabor de una marca de guitarras con nada menos que 100 años de experiencia a sus espaldas.

Matthew Knott, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Harley-Davidson Europa, comentó: -Harley-Davidson es una de las pocas marcas que la gente se tatúa. Este gran entusiasmo nace de la posibilidad de poder expresarse uno mismo, aspecto que también se da en la música. Por este motivo, hemos unido nuestras fuerzas con Gibson y con la leyenda del rock Feeder para que encabecen el cartel-.
 
Esperemos que esta iniciativa sirva para aplicarlo en otros países. ¿Te lo imaginas en España con tus grupos preferidos?