Marta Suriñach, nombrada Country Manager de Harley-Davidson Ibérica

countrymanagerharley
Marta Suriñach, nombrada Country Manager de Harley-Davidson Ibérica
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca norteamericana vuelve a hacer cambios en su organización en España y Portugal y nombra a Marta Suriñach como la nueva Country Manager de Harley-Davidson. La catalana dejará sus labores de dirección financiera y empezará a dirigir las actividades de la marca en la Península Ibérica.


Harley-Davidson sigue dando mucha importancia a todos los movimientos de la marca dentro de España y Portugal, donde a lo largo del año se organizan decenas de eventos y concentraciones de la marca norteamericana. Hasta ahora estas labores las realizaba Josep Grañó que pasará a ser sustituido desde la semana que viene por Marta Suriñach.

La misma Marta Suriñach, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ya lleva un tiempo dentro de Harley-Davidson donde se dedicaba a la dirección financiera de la marca en España y Portugal. Ahora esa experiencia le ha valido para ser nombrada nueva Country Manager de Harley-Davidson y pasará a encargarse de la dirección de actividades que la marca realiza en España y Portugal.