Llega la Harley Premiere Night

Llega la Harley Premiere Night
Este jueves llega a los consesionarios Harley-Dadvidson de España una nueva edición de la Harley Premiere Night. En esta ocasión servirá como presentación oficial de la nueva Seventy-Two.


Una edición especial inspirada en las motos de los años 70, época de efervescencia de la era -chopper- en Estados Unidos.

Harley-Davidson presentará a nivel nacional su último modelo, la nueva Harley-Davidson Seventy-Two, en la gran Harley Premiere
 
Night, un evento gratuito y abierto a todos los públicos que se celebrará el próximo 23 de febrero, a partir de las 19h, en todos los concesionarios oficiales de la marca en España. La Seventy-Two es una edición especial inspirada en las motos de los años 70, época de efervescencia de la era -chopper- en Estados Unidos.
 
Es la primera vez que Harley-Davidson organiza una presentación nacional de este calibre, de manera simultánea en sus establecimientos oficiales, para que todos sus entusiastas conozcan de primera mano el aspecto de la creación más reciente de la marca. Especialmente, para la ocasión, el concesionario oficial Makinostra, ubicado en la Calle General Álvarez de Castro 26 de Madrid, contará con el popular chef Sergi Arola, harlero confeso y que amenizará la gala con algunos de sus platos más reconocidos.

 

Salir de la versión móvil