El artista norteamericano John C. Stewart expone durante septiembre y octubre una serie de fotos sobre la mítica Ruta 66. El libro Roadside Route 66 del mismo autor, forman parte de un programa solidario cuyos beneficios se destinarán a la asociación benéfica Riders for Health.

La Ruta 66 en una exposición de fotos en Barcelona

harley3 1
La Ruta 66 en una exposición de fotos en Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Espacio Harley-Davidson, concesionario oficial de la marca americana, ubicado en la calle Joan Guell 207 de Barcelona, exhibe durante los meses de septiembre y octubre la inédita exposición fotográfica Bikers On 66, del artista norteamericano John C. Stewart. La colección, compuesta por treinta fotografías, doce de las cuáles expone Espacio, plasma la primera impresión visual de Stewart de los paisajes y los moteros que ruedan por la mítica Ruta 66.

Especializado en fotografía de publicidad y afincado en Barcelona desde hace más de treinta años, el artista muestra en Bikers On 66 retratos sencillos y limpios que capturan la esencia de individuos que conoció en diferentes concesionarios Harley-Davidson.

El singular trabajo fotográfico de Stewart nació de su afán por reencontrarse con su gente y por su pasión por las dos ruedas, pues a pesar de intentar visitar su país una vez al año, se sentía muy desconectado de sus raíces. Esto fue determinante para que entre el 2 y el 6 de julio del 2008 emprendiera la aventura, junto a un amigo suyo, de cruzar el país realizando la legendaria Ruta 66 y encontrar gente con la que compartir un denominador común: Harley-Davidson.

Adicionalmente, la obra de este artista tiene un fin solidario, pues tanto la muestra Biker On 66 como su libro fotográfico Roadside Route 66, de edición limitada, forman parte de un programa solidario para recaudar fondos para la asociación benéfica Riders for Health.

Más información sobre Bikers On 66 y Roadside Route 66 en www.66on66.com.