Motocátalogo, todo sobre tu moto

Harley-Davidson Road King Classic (23.500-)

HARLEY-DAVIDSON Road King Classic
Fórmula Moto
Como muestra de lo genuino de la Road King Classic, destacar sus maletas de cuero (no de fibreglass), llantas cromadas y, sobre todo, neumáticos de banda blanca.


La «reina de la carretera», el modelo rutero más básico del actual catálogo de la firma custom por excelencia en el mundo, restringe su oferta en 2010 a un único modelo, la conocida Classic.

Significa una concepción muy «made in USA» del término turístico, idóneo para largas distancias en carreteras de trazado sencillo y velocidades medias moderadas, al estilo de la mítica Ruta 66.

A destacar el equipamiento de serie de Cruise Control (control de crucero), pinzas de freno italianas Brembo y opción de frenada antibloqueo ABS.

El Big Twin de la Road King Classic equipa alimentación por inyección electrónica y caja de cambios de seis velocidades, las dos últimas grandes novedades de esta serie H-D.
Ficha técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; aire
Cilindrada 1.584 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 6 vel./Correa
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc., 41,3 mm
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 2D. 300 mm
Freno tras. D. 300 mm
Neumático del. 130/90-16
Neumático tras. 180/65-16
Entre ejes 1.625 mm
Altura asiento 735 mm
Cap. depósito 22,7 l.
Peso declarado 355 kg

 

Harley-Davidson Road King Classic

Salir de la versión móvil