Harley-Davidson ultima los preparativos para celebrar su 120° aniversario

H D Aniversario 1
Harley-Davidson ultima los preparativos para celebrar su 120° aniversario
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los de Milwaukee darán el pistoletazo de salida a su 120 cumpleaños el próximo 18 de enero con la presentación de su gama 2023 y los primeros detalles de su evento celebración.

El próximo 18 de enero de 2023, Harley-Davidson comenzará sus festejos por el 120 cumpleaños de la marca estadounidense. Así, desvelará su novedades de cara al 2023 y los primeros detalles de la primera edición anual de Harley-Davidson Homecoming, la fiesta total por su 120 aniversario. “2023 marca el 120º Aniversario de Harley-Davidson, durante el cual honraremos nuestra rica historia, celebraremos con nuestros fans y la comunidad de motoristas, y revelaremos nuestras nuevas motocicletas y ofertas de productos”, dijo Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson.

Todo aquel que esté interesado en conocer las nueva gama de modelos Harley-Davidson 2023, podrá hacerlo en el siguiente enlace el próximo 18 de enero a las 17:00 horas. Junto a los diferentes modelos, los de Milwaukee también aprovecharán para mostrar el equipamiento y la colección de ropa casual.

H D Aniversario 2

Sin duda alguna, el Harley-Davidson Homecoming será el evento más importante del año para los norteamericanos, ofreciendo, del 13 al 16 de julio de 2023, cuatro días de música, comida y cultura motera por los alrededores de Milwaukee, en Estados Unidos. El programa de actividades, así como el resto de detalles también se conocerán el próximo 18 de enero.

Los amantes de la marca en Europa también podrán celebrar los 120 años de Harley-Davidson a través de un festival que tendrá lugar del 22 al 25 de junio en el Puskás Aréna Park, en Budapest, Hungría. Las entradas ya están disponibles (puedes conseguirlas aquí), y el Festival promete una enorme variedad de actividades, incluyendo cinco escenarios con más de 50 actuaciones musicales en directo, durante cuatro días y cuatro noches, además de las últimas motocicletas y productos Harley-Davidson, y mucho más.