Éxito de participación

Harley-Davidson KM0 2018: los «harlistas» volvieron a invadir las calles de Madrid

16 edicio769n harley davidson km0
Harley-Davidson KM0 2018: los «harlistas» volvieron a invadir las calles de Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La concentración motera, organizada por la marca norteamericana, fue un éxito de participación que acabó con un enorme desfile de banderas por las calles de Madrid al que asistieron más de 1.500 motoristas y aficionados a Harley-Davidson.


Ya son 16 ediciones del Harley-Davidson KM0 y 16 años en los que la marca de Milwaukee convierte el centro de Madrid en una especie de parque temáticos para todos los apasionados a las motos custom y en especial a los modelos de Harley-Davidson.

El evento de Harley, que ha durado durante todo este pasado fin de semana, del 11 al 13 de mayo, se inauguró con una gran welcome party en la que se dio la bienvenida a harlistas de toda España que esa misma noche pudieron disfrutar del gran espectáculo Cielo Santo en el Teatro de Principe Pío, sin duda una gran forma de empezar un fin de semana motero y que homenajea a la firma norteamericana de motos custom.

harley davidson km0 2

Para el sábado, cientos de motoristas partieron en ruta a lomos de sus Harleys por los alrededores de Madrid, hasta llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en una de las salas más emblemáticas de la capital, la Icon Stage.

harley davidson km0 1

Pero el momento cumbre del fin de semana fue, como ya es habitual, el desfile de banderas que da por finalizada una nueva edición del Harley-Davidson KM0. El desfile, en el que participaron más de 1.500 motoristas, se inició en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Carrera San Jerónimo, Alcalá y ha finalizado en Puerta de Alcalá. Sin duda, fue el momento más espectacular de una concentración motorista que invadió las principales calles de Madrid de motos y que pudimos seguir en vivo desde Fórmulamoto.es.