Harley-Davidson, colección H-D INK

Harley-Davidson, colección H-D INK
Harley-Davidson presenta su novedosa línea de moda H-D INK, inspirada en el -Art Tattoo-. Una colección arriesgada, colorista y sofisticada coordinada por el prestigioso diseñador Peter Mui, en colaboración con los mejores tatuadores del mundo.H-D INK está elaborada por impresionantes tatuajes, elaborados por prestigiosos maestros, sobre camisas, camisetas y sudaderas. Una colección para hombres y mujeres, amantes de la estética Tatoo, que buscan la libertad y para los que entienden la aventura como un estilo de vida.


Los tatuajes se presentan en forma de llamarada de fuego, águilas imperiales, impactantes calaveras, flores y aves, sobre el pecho y la espalda.Para la elaboración de la colección H-D INK, Harley-Davidson ha colaborado con el prestigioso diseñador Peter Mui, de ascendencia china y nacido en Oklahoma, un apasionado de los tatuajes y propietario de la marca Yellow Man.H-D INK es una auténtica colección de obras de arte, creada para aquellas personas que busquen un estilo de vestir arriesgado y colorista. Con un look totalmente desenfadado, sus prendas pueden combinarse ofreciendo conjuntos básicos de sudaderas y camisetas, lejos de la simplicidad del estilo casual.Para ella, la combinación en rojo Flower & Bird de sudadera y camiseta tunk de algodón, de corte entallado para resaltar su feminidad, sin perder el toque extravagante de H-D INK.Para él, el conjunto Live to Ride formado por la sudadera con capucha y la camiseta de manga corta. De 1 00% algodón, presentan un gran tatuaje en estampado suave. La sudadera incorpora acabados brillantes en la espalda, el pecho y las mangas.

La originalidad del look H-D INK sigue con su propuesta de camisas de hombre y mujer. Sus singulares estampados contrastan fuertemente sobre su patrón de diseño convencional.Los cuadros son los protagonistas en algunos diseños, en un intento de rescatar el estilo leñador.Es el caso de la camisa de hombre Skull Hawk Tattoo Flannel y la camisa de mujer Skull Rose Tattoo.Una variedad única de camisetas de manga corta completan la colección H-D INK. La Freedom Flight Tattoo se caracteriza por su estampado envejecido -Freedom Flight- tipo tatuaje. Los hombros destacan por una puntada de recubierto decorativa.  

www.harley-davidson.es