Hoy y mañana en el Ace Cafe Barcelona

Harley-Davidson celebra los Barcelona Special Days

hdbarcelona special days 1
Harley-Davidson celebra los Barcelona Special Days
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Harley-Davidson España celebrará durante este fin de semana sus Barcelona Special Days, dos días dedicados a las míticas motos de Milwaukee, con actividades gratuitas para todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general.


Harley-Davidson convertirá el Ace Café Barcelona, situado en la Calle de las Ciencias nº105, en Hospitalet de Llobregat, en el epicentro de las motos de Milwaukee. El Special Days de Harley-Davidson, que se celebrará este viernes 13 y el sábado 14 de abril, contará con actividades gratuitas alrededor del universo Harley, donde todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general podrán rodearse del espíritu de la mítica compañía.

Los Barcelona Special Days mostrarán todo el arsenal Harley-Davidson en una exposición que contará con los modelos 2018. Y aquellos que quieran ir más allá y vivir la experiencia de conducción Harley, podrán elegir la que más les guste, subirse a ella y empezar la aventura. Sólo tendrán que dirigirse a la zona del evento habilitada para pruebas, elegir el modelo que deseen y lanzarse a realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto.

Los dos días que Harley-Davidson ha reservado para su actividad en Barcelona estarán repletos de sorpresas y tendrán un horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde el viernes 13 de abril, y de 10 de la mañana a 8 de la tarde el sábado 14, día en el que los Barcelona Special Days dirán adiós a su primera edición en la ciudad condal.