Se llama Harley Custo y es una Night Rod Special transformada y decorada con diseños del afamado modisto. Se subastará en verano y la recaudación irá destinada íntegramente a una Fundación que ayuda en Sierra Leona.

H-D y Custo Barcelona crean una Harley solidaria

custo7
H-D y Custo Barcelona crean una Harley solidaria
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Harley Custo

Esta Harley Custo, presentada en la mañana de ayer en Madrid ante numerosos medios de comunicación, es una pieza única customizada por el dos veces campeón mundial de customización, Ferry Clot, quien ha modificado, adaptado y dado forma a esta Night Rod tan especial. El preparador americano ha necesitado unas 320 horas para plasmar los dibujos de Custo en la carrocería de esta custom.

La preparación de esta Harley Custo ha sido aprobada desde la central de Harley en Milwaukee, se sabe por que matiene el logotipo de la marca en el depósito y el faro.

Este proyecto se ha ideado con un propósito benéfico, y es que la Harley Custo será subastada este verano y los fondos serán destinados a la entidad sanitaria Fundación San Juan de Dios para su programa de ayuda que desarrolla en Sierra Leona.