Nueva etapa

SCOOTING «punto cero»

sc12606
Scooting Motos
Ramón López
Ramón López
El número 126 de Scooting marcará una nueva era en sus casi dos décadas de publicación. Te presentamos el último proyecto de publicación de motos de LUIKE.


Cuando Javier Herrero comenzó en el año 2000 estaba centrada en el segmento de los ciclomotores, entonces el sueño de todos los jóvenes y con una actividad hoy día imposible de asimilar. Más adelante, la elevación de la edad mínima de 14 a 15 años y la posibilidad de conducir motocicletas hasta 125 cc con el carné de coche (tres años de experiencia), cedió el testigo a estos modelos. Sobre todo el scooter de 125 cc se ha convertido ya en un arma definitiva para los que anhelan la máxima movilidad en las grandes urbes, tanto que son los modelos más vendidos con diferencia del mercado total de las dos ruedas.

No obstante, la motocicleta no puede deshacerse de su faceta más pasional. Sí, es una herramienta muy útil en muchas circunstancias, pero su innata definición emocional nunca puede obviarse. De ahí que en Scooting integremos por primera vez las motos de más de 125 cc, para que disfrutes de la comunidad que integran todos los canales de información de LUIKE, grupo editorial con más de 60 años de trayectoria en el sector. En formulamoto.es, nuestras redes sociales, canal de Youtube y, ahora, nuestra cabecera periódica Moto Scooting, a la que se suman nuestros numerosos anuarios y especiales temáticos (disponibles en la sección kiosko en www.luike.com), siempre podrás compartir tu pasión por la moto en cualquiera de sus alternativas.

Nos mueve esa atracción por vivir sensaciones únicas que solo puedes experimentar sobre dos ruedas, un motor y un manillar. Queremos compartirlo contigo y que tú lo compartas con nosotros.