Ahora con pruebas para todos los carnés

SCOOTING Motos, totalmente renovado

sc12601
Scooting Motos
Ramón López
Ramón López
Ya tienes disponible en tu punto de compra habitual el nuevo ejemplar de SCOOTING, desde esta edición repleto de pruebas no solo de scooter, sino también de motos para todos los carnés.


Más allá de tendencias, modas o realidades paralelas que nos ofrece la incesante evolución tecnológica en todos los ámbitos de la vida, en Scooting todavía creemos en la autenticidad de las experiencias vividas en primera persona. Y seguro que estás de acuerdo con nosotros si afirmamos que es la moto la forma más directa de llegar a vivir sensaciones plenas que, por otra parte, te incitan a compartir con los que te rodean.

En ellas compartimos con vosotros todas nuestras experiencias y estamos atentos a tus vivencias y comentarios para crear una verdadera comunidad. Cada vez somos más y aquí encontrarás la mejor plataforma para «respirar moto» por todos tus poros. También abarcamos formas de entrar en contacto contigo paralelas como nuestro canal de Youtube o códigos QR. Aquí dispondrás desde la información más útil para sacar el máximo partido a tu moto hasta los acontecimientos más actuales y nuestras opiniones sobre los últimos modelos. Pero tan importante o más son tus pensamientos, tus inquietudes, y que nos sientas como uno más como tú. Como ves, muchos canales, además del clásico papel, para una misma pasión.

En el nuevo ejemplar 126 de Scooting Motos, seguirás encontrando los artículos de usuario más prácticos y útiles para tu día a día, así como las pruebas más completas de scooter de todas las categorías. Ahora añadimos también pruebas de motocicletas de media y gran cilindrada válidas para los distintos carnés de la actualidad. Así, para los usuarios del carné A2 te analizamos la nueva BMW G 310 R, así como la superventas Suzuki SV 650. Si lo tuyo son las motos sin restricciones de carné, te proponemos también tres novedades 2017 de muy distintos calados, desde la trail asfáltica Ducati Multistrada 950 a una de las maxitrail más radicales del momento, la KTM 1290 Super Adventure S, pasando por una de las representantes retro más exclusivas como la Triumph Bobber. Además, probamos en profundidad la Honda Africa Twin CRF 1000 L, el último gran éxito de ventas de Honda. Y razones no le faltan para seguir labrando su historia.

Noticias, reportajes, precios… Deseamos que el nuevo SCOOTING te sirva de compañía en tu pasión por las dos ruedas, ya sea en la ciudad o en la carretera. Siempre con seguridad, ¡a disfrutar de cada kilómetro!