Nos ha dejado Carlos Domínguez, maestro de periodistas

carlosdominguezfm
Nos ha dejado Carlos Domínguez, maestro de periodistas
Ramón López
Ramón López


La mañana de hoy, 18 de marzo de 2019, nos ha traído una amarga noticia a todos los que amamos el periodismo motociclista. Carlos Domínguez nos ha dejado huérfanos de su sabiduría y su experiencia con un silencio insoportable tras casi 50 años de una presencia que se antojaba eterna. Desde los números de Motociclismo de la primera mitad de los 70, su paso por la revista Fórmula, sus años en estructuras del Mundial de Velocidad, en el Club BMW de España o en su última etapa en Fórmula MOTO con sus inefables Tertulias, Carlos Domínguez vivió con intensidad cada campeonato de motociclismo, ya fuera regional, nacional o internacional, cada prueba de motos desde la etapa dorada de la industria española hasta bien entrado el s. XXI, cada amistad con los integrantes de todo el espacio de la moto, desde los fabricantes o los pilotos hasta las figuras más relevantes que han escrito la historia de la moto en España durante estas últimas décadas. Todo en primera persona, con una pasión, rigurosidad y profesionalismo encomiable.

Con Carlos Domínguez se marcha un protagonista de la primera división del periodismo motociclista, un referente de un estilo de trabajo y de comunicación con mayúsculas. Pero, sobre todo, se marcha un amigo. Al menos me consuela pensar que Javier Herrero recupera a su lado al más entrañable miembro de su redacción.

carlos dominguez 3

En este link puedes encontrar el perfil de Carlos Domínguez explicado por sí mismo en la sección que tenía reservada en formulamoto.es, web donde permanecerán todos sus artículos como homenaje infinito a su persona. Un auténtico martirio de placer en recuerdo eterno a Carlos Domínguez, genio y figura excepcional.

carlos dominguez 2