Informal y segura: así es la nueva chaqueta Bormio de Tucano Urbano

tucano-urbano-bormio-2023
Informal y segura: así es la nueva chaqueta Bormio de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva prenda de Tucano Urbano, con su diseño técnico de tres capas, es perfecta para hacer frente al frío en tus desplazamientos en ciudad.

En estos días de frío intenso es cuando realmente hacemos uso de las prendas invernales específicas para moto. Estas protegen muy bien contra las bajas temperaturas, pero déjame decirte que muchas de ellas se olvidan del apartado estético. En este sentido, Tucano Urbano devuelve ese componente de moda a las prendas de invierno para moto con la nueva chaqueta Bormio, la cual combina estilo, practicidad para el día y seguridad.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La clave de la Tucano Urbano Bormio es su confección en tres capas

tucano-urbano-bormio-2023

Esta chaqueta presenta una confección laminada junto al sistema Hydroscud patentado por Tucano Urbano. Así, cuenta con tres capas: una exterior elástica de poliéster de alta resistencia con tratamiento hidrorrepelente; una membrana transpirable, cortaviento e impermeable con una elevada columna de agua con costuras selladas; y una interior en redecilla. A lo que se le suma un acolchado de guata térmica de poliéster, además de cremalleras hidrorrepelentes y puños cortavientos con orificio para el pulgar.

En lo que a seguridad se refiere, la Tucano Urbano Bormio cuenta con certificación CE de Clase A según la normativa EN17092:2020, por lo que protege frente a la abrasión y los impactos. Asimismo, incluye protecciones CPS Aerosoft de nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo para añadir una espaldera. Es compatible con el sistema Airscud Connection, por lo que se puede acoplar el chaleco de la firma milanesa Airbag In&Motion.

tucano-urbano-bormio-2023

Para proteger al máximo del frío, incluye una capucha ajustable, una cremallera central con solapa, así como un elástico para enganchar los auriculares. En términos de capacidad, cuenta con bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños. Por su parte, un ajuste en el bajo mediante cordón y sus puños ajustables garantizan la máxima comodidad.

La nueva chaqueta Tucano Urbano Bormio ya se encuentra disponible en los colores negro y azul, en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 179,90 euros.