Las manos, siempre calientes con los nuevos guantes calefactables de Tucano Urbano

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm accion
Las manos, siempre calientes con los nuevos guantes calefactables de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana de equipamiento presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de guantes con calefacción eléctrica para que no sufran tus manos este invierno.

Sabes tan bien como nosotros que las manos son una de las partes que peor sufre el frío típico del invierno. Además, con las bajas temperaturas también perdemos tacto y eso puede ser muy peligroso encima de la moto. ¿La solución? Los guantes calefactables. En este sentido, la marca de equipamiento Tucano Urbano acaba de añadir dos nuevos guantes calefactables a su catálogo. La única diferencia entre ambos es el material del que están hechos.

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 9

Así, los Tucano Urbano Seppiawarm y los Hydrowarm presenten son impermeables y están calefactados tanto en la palma de la mano como en los dedos. Emplean una batería recargable de iones de litio de 2.200 mAh de capacidad, junto a una autonomía de cuatro horas. Además, cuenta con un botón de encendido a través del cual se puede regular la temperatura en tres niveles.

Para mejorar la visibilidad, sendos guantes de Tucano Urbano incluyen inserciones reflectantes e impresiones de silicona en la palma, esto último para mejorar el agarre. Gracias a su caña larga, cubren una parte del bazo, mientras que los ajustes elásticos y la solapa de velcro garantizan un ajuste perfecto. Para que no te tengas que quitar el guante a la hora de usar tu smartphone, ambos disponen de inserciones específicas en los dedos índice y pulgar.

ndp tucanourbano guantescalefactables seppiawarm 6

Como hemos mencionado más arriba, la diferencia entre ambos son los materiales utilizados. Los Hydrowarm cuenta con las palmas en ante sintético con inserciones antiabrasión D3O y el dorso en poliéster cortaviento e impermeable; los Seppiawarm están confeccionados en sarga en el dorso y ante con inserciones de cuero de cabra en la palma. Ambos están disponibles en negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 169,90 euros los Hydrowarm y de 199,90 euros los Seppiawarm.