Tucano Urbano, a la vanguardia de la innovación con sus nuevos productos

AAA NDP TUCANOURBANO EICMA PORTADA
Tucano Urbano, a la vanguardia de la innovación con sus nuevos productos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano estuvo presente en el EICMA 2022 presentando sus novedades para el próximo año, como es el caso de su colección de ropa sostenible Good Wheels.

Desarrollando equipamiento motero desde los años 90, Tucano Urbano no ha cesado de innovar para ofrecer las mejores cotas de seguridad y comodidad a los moteros. Este año, ha presentado en EICMA 2022 una amplia gama de productos que muestran el camino a seguir de la firma milanesa de cara al próximo año 2023.

NDP TUCANOURBANO GOODWHEELS DETALLE MONTE 3

Conscientes del problema medioambiental que tenemos como sociedad, en Tucano Urbano han creado la línea de productos sostenibles Good Wheels. Todas estas prendas, que van desde chaquetas a guantes, han sido fabricadas con poliéster derivado de botellas de plástico recicladas. Si estás interesado, puedes conocer la gama al completo en nuestro artículo específico. De hecho, Tucano Urbano instaló en su stand en EICMA un contenedor transparente para recoger botellas de plástico para ser recicladas. También anunciaron su decisión de utilizar embalajes mínimos obtenidos a partir de materiales reciclados y reciclables.

Otra de las grandes novedades que Tucano Urbano ha presentado en la muestra italiana ha sido la nueva versión de su airbag, el Airscud Mesh (cuesta 479 euros). Esta versión está diseñada para ser aún más versátil, más fresca en verano y más transpirable en invierno, teniendo en cuenta que se puede equipar bajo la chaqueta utilizándose como chaleco. Por supuesto, mantendrá la tecnología In&Motion, que consiste en siete sensores y un algoritmo de medición que lee los parámetros de funcionamiento mil veces por segundo y, en caso necesario, activa, en menos de sesenta milisegundos, el airbag.

tucano-urbano-novedades-2022

Ahora que la lluvia comienza a hacer acto de presencia, Tucano Urbano también mostró en el EICMA su nuevo conjunto impermeable Set Diluvio Day (cuesta 84,90 euros). Con 13.000 mm de impermeabilidad, este nuevo conjunto anti lluvia será el aliado perfecto para todos los que utilizan su scooter a diario. Además, en su stand también ha visto la luz, por primera vez, Superleggero (139,90 euros), disponible en versión femenina, su primera chaqueta de plumón con certificación CE para moto, ya que ha superado todas las pruebas de resistencia a la abrasión y al desgarro. Por último, mostraron su prenda casual más urbana de su colección otoño-invierno, la Bormio (179,90 euros). Esta prenda llega como una chaqueta blanca térmica laminada y elástica hecha de softshell, diseñada para satisfacer a quienes prefieren looks más modernos y técnicos que resistan la lluvia, el viento y el frío.