SPIDI amplía la gama Progressive Net Windout: para todos los gustos

NDP_SPIDI_PROGRESSIVENETWINDOUT_03
SPIDI amplía la gama Progressive Net Windout: para todos los gustos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI acaba de añadir dos nuevas versiones de su chaqueta para adaptarse a las necesidades un público motero más amplio. En concreto, llegará en los colores azul y blanco y amarillo fluorescente.

Para llegar al máximo número de moteros posibles, la firma de equipamiento SPIDI acaba de anunciar dos nuevos diseños para su chaqueta Progressive Net Windout. Como ya te hemos contado, se trata una prenda polivalente que, con estos dos nuevos acabados, se podrá combinar de una mejor manera con otras prendas, como es el caso del casco, los guantes, el pantalón o las botas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, los dos nuevos colores, azul y blanco y amarillo fluorescente, se unen a los ya presentes negro y rojo. En cuanto a sus características técnicas, esta chaqueta de SPIDI está confeccionada en nylon, junto a inserciones reflectantes. Dispone de certificación EN 17092-4:2020 de clase A, así como protectores extraíbles Warrior Lite con certificación CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y nivel 2 en codos, y la posibilidad de añadir una espaldera Back Warrior Evo Inside CE de nivel 2. Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de clip para anclar cualquier pantalón a la chaqueta.

NDP SPIDI PROGRESSIVENETWINDOUT 01

Encuandrada dentro de la gama Perfomance de SPIDI, la chaqueta Progrerssive Net Windout es idónea para climas cálidos. En este sentido, incorpora grandes paneles de malla 3D en la parte media y superior del pecho, los brazos y la espalda, aportando una importante ventilación, permitiendo que el aire fluya directamente para refrescar al piloto.

En los días en los que el viento aprieta, la chaqueta de la firma transalpina dispone de un cortavientos extraíble. Además, también está preparada para añadir un forro H2OUT y una capa intermedia que permita agregar productos como la Rain Hoodie, la InsideOut y la Thermo Rain Chest. Ya se encuentra disponible al mismo precio que las versiones anteriores, esto es, 259,90 euros, y en tallas que van de la S a la 3XL.

NDP_SPIDI_PROGRESSIVENETWINDOUT_02