SPIDI Hoodie H2Out II: nueva solución para el día a día en moto

NDP_SPIDI_HOODIEH2OUTII_09
SPIDI Hoodie H2Out II: nueva solución para el día a día en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta de SPIDI combina un estilo casual con amplias cotas de seguridad y comodidad para llevarla todo el día.

La moto es una alternativa de transporte especialmente efectiva. Dado su tamaño y su facilidad de uso, es la reina de la ciudad. Por esto mismo, sus usuarios quieren un equipamiento que, a diferencia del que se usa en carretera, pueda llevarse todo el día. Para ello, este debe ser ligero y cómodo, pero también seguro. En este sentido, SPIDI acaba de lanzar la prenda definitiva con su nueva Hoodie H2Out II.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Con un diseño sobrio y moderno, esta nueva chaqueta de SPIDI dispone de la tecnología H2Out de la marca, por lo que dispone de tres capas, impermeable, cortavientos y transpirable. De este modo, se postula como una chaqueta no sólo para usar todo el día, sino para todo el año.

En materia de seguridad, la SPIDI Hoodie H2Out II dispone de certificación EN 17092-4:2023 de clase A. A todo esto, se suman protectores desmontables Warrior Lite en hombros y codos (nivel 1), así como una espaldera de manera opcional de nivel 2. Además, incorpora zonas reflectantes 3M Scotchlite para ofrecer una mayor visibilidad nocturna.

NDP_SPIDI_HOODIEH2OUTII_10

Como hemos dicho más arriba, el confort es una parte especialmente importante en este tipo de prendas. Así las cosas, esta chaqueta tiene predisposición para incorporar un forro térmico y una capa intermedia opcional, Thermo Rain Chest o Rain Hoodie tanto para chicos como para chicas. Asimismo cuenta con la posibilidad de agregar cualquier accesorio Step-In Wear. Otro de los aspectos que convierte a la chaqueta Hoodie H2Out II en una opción atractiva para todo tipo de usuarios es que lleva una cinta elástica regulable en la cintura para facilitar su adaptación a cada tipo de cuerpo.

La nueva SPIDI Hoodie H2Out II se encuentra disponible en versión masculina en los colores negro/azul, negro/antracita/rojo, azul/plata y negro/antracita, en tallas que van de la S a la 2XL, y en versión femenina en color negro, azul/plata y negro/antracita/rojo junto a las tallas XS – 2XL por 259,90 euros.