SHAD deja lista tu BMW para la próxima aventura

shad-terra-bmw-gs
SHAD deja lista tu BMW para la próxima aventura
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las maletas de aluminio de SHAD están disponibles para más de 10 modelos distintos de la familia BMW GS.

Ninguna moto trail o trail aventura que se precie carece de maletas. Estos elementos son muy importantes para almacenar desde ropa hasta herramientas para afrontar los diferentes contratiempos que surjan durante nuestro aventura. En este sentido, SHAD, con su gama Terra, ofrece un variado surtido de maletas para más de 10 modelos de la gama GS de BMW. En concreto, las R 1250 GS y F 850 GS.

shad terra bmw gs

Estas maletas se ofrecen en acabados de aluminio o negro mate, por lo que podrán combinarse perfectamente con la estética de la moto. Esta gama de maletas se compone de dos top cases, TR48 y TR37 y dos side cases, TR36 y TR47, con volúmenes totalmente combinables según las necesidades de cada usuario. Además, han sido premiadas con tres de los más prestigiosos galardones del mundo del diseño: Red Dot Design Awards 2021, If Design Awards 2021 y ABC Awards 2021.

Precios y ofertas de todos los modelos de BMW

La gama Terra de SHAD ha sido fabricada en Barcelona y la marca destaca su proceso de producción, donde se ha limitado el consumo energético mediante el proceso de “clenching” en lugar de la soldadura. La aleación de aluminio endurecible con la que están fabricadas permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. Su forma aerodinámica y sin mecanismos externos, además de mejorar su estética, aumenta la seguridad en salidas off-road.

shad terra bmw gs 1

Continuando con la seguridad, todos las maletas cuentan con el Terra Lock System, un cerrojo que integra también el asa de transporte para llevar la maleta cuando no está fijada en la moto. En el caso de los modelos BMW, SHAD ha desarrollado el sistema de fijación 4P para montar las maletas. Se trata de una sólida estructura de acero cubierta con pintura metálica de alta resistencia. Gracias a su diámetro de 20 mm, aporta firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.