¿Es una maleta de moto? ¿Es un baúl? Son las dos cosas: así es el nuevo GIVI XL09
La gama X-Line de la firma de equipamiento motero GIVI crece con la incorporación de la maleta XL09. A priori, parece una maleta más de la firma trasalpina, pero en realidad esconde mucho más. Recordemos que esta gama de productos está destinada a usuarios de motos trail adventure, por lo que las propiedades de protección deben estar a la altura de las circunstancias.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
La polivalencia es otro de los aspectos clave de este nuevo producto de GIVI; y es que diferentes soluciones técnicas y desarrollos tecnológicos han dado como resultado una maleta semirrígida que puede usarse indistintamente como maleta lateral o como top case. Esto se debe a su sistema de fijación Monokey.
Además de una capacidad de 33 litros y una bolsa interna impermeable y extraíble de 25 litros, perfecta para proteger el equipaje de la lluvia intensa. También, cuenta con un compartimento independiente de 8 litros, accesible sin necesidad de desenganchar la maleta de la moto.
La GIVI XL09 ha sido fabricada a prueba de aventuras
Fabricada con materiales de alta calidad como poliéster 1200D y 1680/PU, EVA termoformada y TPU, garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia a los rayos UV de hasta 1500 horas. La maleta dispone de un asa ergonómica y acolchada para facilitar su transporte manual, así como una correa ajustable para llevarla al hombro. Mientras que, sus correas dobles en la parte superior son ideales para sujetar chaquetas o trajes impermeables.
La cremallera principal está equipada con orificios que permiten enganchar un candado de seguridad, y su inserción perimetral reflectante asegura una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. La XL09 ya está disponible en los distribuidores GIVI por 250 euros.