Protege tu scooter de una manera más efectiva con los nuevos candados de SHAD

candados-shad-scooter
Protege tu scooter de una manera más efectiva con los nuevos candados de SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SHAD acaba de lanzar su primera línea de productos para la seguridad de la moto. En concreto, dos modelos de candados para proteger tu scooter frente a robos.

El robo de una moto es la peor pesadilla de un motero. Tanto es así que muchas veces optamos por dejar la moto en casa y cogemos el coche u otro tipo de transporte por miedo a dejarla mucho tiempo en la calle. En este sentido, SHAD, especialista en equipaje para la moto, acaba de lanzar una nueva línea de productos para la seguridad de tu moto.

candados-shad-scooter

Se trata unos candados de manillar para scooters. Denominados SHAD LOCKS, es una solución rápida, práctica y segura para proteger la moto y el casco. La nueva línea se compone de dos opciones de candado a elegir, Serie 3 y Serie 2, a combinar con la fijación especifica de cada modelo de moto.

Así, estos candados de SHAD permiten aparcar la moto en solo tres segundos y sin la necesidad de utilizar las ruedas o los discos de freno del propio scooter. Estos candados permiten la adquirir la fijación y el candado por separado en vistas de adaptarse a diferentes necesidades. Una vez se ha unido la fijación y el candado elegido, ya no se pueden volver a separar gracias al sistema Circlip, garantizando así la seguridad de la moto.

Ambas series de candados están fabricadas en rótulas de 2 mm que cubren un cable de 5 mm de acero galvanizado. Tanto la Serie 2 como la 3 ofrecen un cierre de alta calidad, testado hasta 30.000 ciclos, así como una llave reversible con más de 10.000 combinaciones. Además, cuentan con un cabezal giratorio 360 grados y han sido fabricados con componentes que cumplen con los estándares medioambientales Reach. La Serie 3, además de cumplir perfectamente con sus funciones de seguridad, ofrece un diseño más exclusivo y una posición del cierre que favorece la funcionalidad y resistencia al agua.

candados-shad-scooter

Como cada moto tiene una fijación específica, lo más recomendable es acudir a la página web de SHAD y comprobar qué fijación y tamaño de candado es el apropiado. Su precio parte de los 31,50 euros euros (para la Serie 2 en su tamaño más pequeño) y puede irse hasta los 50 euros de la Serie 3 de mayor tamaño.