Todavía estás a tiempo de regalar Kappa por Reyes Magos

regalos-navidad-kappa-2023
Todavía estás a tiempo de regalar Kappa por Reyes Magos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Te dejamos con una selección de los productos más interesantes de Kappa con los que sorprender el Día de Reyes. Un casco, luces auxiliares y un cargador. Accesorios indispensables para usuarios del segmento trail.

Kappa, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, celebra la temporada festiva con sus tres productos más prácticos, perfectos para darse un capricho en una época tan especial. Una lista con opciones para todos los gustos en la que encontrar desde cascos modulares como el KV50, hasta faros y otros accesorios. En esta Navidad, la marca invita a hacerse un autorregalo que aúne funcionalidad y seguridad para los motoristas a través de su amplio catálogo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay el mercado

Casco Kappa KV50

casco-kappa-kv50

Un autorregalo ideal para los motoristas es un casco. En este caso, Kappa propone su nuevo modular, el KV50, que combina seguridad y funcionalidad en los trayectos en moto. Cuenta con una visera preparada para lente Pinlockpara-nariz extraíble e interior desmontable y lavable. Además, se encuentra disponible en dos gráficas con más de 11 colores diferentes, para adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios. Todo esto, junto con su ajustado precio -de sólo 195 euros-, convierten a este casco de Kappa en la opción ideal para quienes buscan la máxima comodidad en cada viaje.

Luces auxiliares KS322

luces-kappa-ks322

Para añadir un plus de seguridad a los trayectos nocturnos de los motoristas, Kappa cuenta con el juego de faros antiniebla homologados KS322 con tecnología LED. Están fabricados en aluminio natural y dotados de fusible y de cableado para una conexión directa a la batería, y de un interruptor impermeable para instalar en el manillar. A ello se le suma su fácil colocación en las defensas de motor. Se pueden adquirir por 376,50 euros.

Cargador KS111

cargador-kappa-ks111

El Kit Power Hub de Kappa es el autorregalo definitivo para los amantes de la tecnología sobre dos ruedas. Ya que permite conectarse a la moto y alimentar hasta tres dispositivos mediante puertos USB y uno adicional con conector ISO 12v. Con este kit nos aseguramos que los dispositivos de nuestros seres más queridos están siempre cargados y listos para capturar cada momento especial. Se encuentra disponible a un precio de 73 euros.