Nuevas alforjas de Kappa: para viajeros exigentes

NDP_KAPPA_ALFORJAS_ACCION_
Nuevas alforjas de Kappa: para viajeros exigentes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importa si eres un motero de carretera o campo, Kappa dispone de un amplio abanico de modelos adaptados a diferentes necesidades.

El buen tiempo que estamos teniendo estos días es un claro presagio de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Se trata de la mejor temporada para montar en moto. La temperatura es perfecta, y sólo el aumento de las precipitaciones propio de esta temporada, podría aguarnos la fiesta.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Pensando en aquellos que ya están planeando sus viajes en moto, la firma de equipamiento Kappa ha presentado su nueva gama de alforjas. La funcionalidad es una de las claves del marca italiana, y por ello esta nueva línea de productos se ha adaptado a las diferentes necesidades de los motoristas, ya sean de carretera o de campo.

Kappa despliega una gama para contentar a todos los motoristas

NDP_KAPPA_ALFORJAS_DETALLE_AH207_(1)

Pensando en los usuarios de motos naked y sport turismo, se encuentran las alforjas AH207. Están fabricadas en poliéster con recubrimiento de PVC, lo que las hace semirrígidas y perfectas para no desentonar con este tipo de estéticas. Tienen un capacidad de 17 litros y son extensibles hasta los 30 litros. Cuentan con un fondo de material ignífugo y los revestimientos en tejidos antideslizantes y contra arañazos de los laterales que están en contacto con el carenado.

Además, cuentan con impresiones reflectantes para una mejor visibilidad, funda para la lluvia, para evitar que las pertenencias se mojen y un bolsillo frontal para acceder a ellas más fácilmente. Se fijan mediante una banda con cierre autoadherente rápido regulable y dos elásticos para el anclaje a la moto. Están disponibles por 133,99 euros.

NDP_KAPPA_ALFORJAS_DETALLE_RB100_(1)

Para los poseedores de motos de estética retro, las Kappa RB100 son las bolsas perfectas para no comprometer el estilo de la moto. Están confeccionadas en poliéster con revestimiento en PVC y PU de 2 mm de espesor en su exterior, y Nylon 190D en el forro interno. Todos estos materiales cumplen la normativa Reach. Cuenta con cierre roll top, costuras selladas y bolsillo con cremallera waterproof. Se fijan a la moto mediante correas con cierre autoadherente rápido y tienen un precio de 155 euros.

NDP KAPPA ALFORJAS DETALLE RA316 1

En la nueva gama de alforjas de Kappa también hay cabida para los moteros más aventureros. Así, la RA316 ofrece un buen equilibrio entre capacidad y protección gracias al uso de materiales como el poliéster canvas resistente al agua y anti U.V. A esto se le suma que, para garantizar, todavía más, la impermeabilidad de la bolsa, tiene un cierre roll top y un forro interno waterproof.

Estas alforjas de Kappa cuentan con un volumen modulable mediante correas situadas a los lados, en la base y en los frontales. A lo que se le añade un bolsillo acolchado para transportar dispositivos, un asa de mano y cremalleras y estampados reflectantes para mejorar la visibilidad. Se fija a la moto mediante una doble correa con cierre autoadherente rápido que se ajusta bajo el sillín. Tienen un precio de 188 euros.