Elije tu propia aventura con los nuevos guantes de T.ur

guantes-tur
Elije tu propia aventura con los nuevos guantes de T.ur
Nicolás Merino
Nicolás Merino
T.ur ofrece una selección de guantes que cubre las necesidades más exigentes de los apasionados a las aventuras sobre dos ruedas, vayan donde vayan

T.ur es una marca creada para los apasionados de la aventura, para los viajeros que disfrutan perdiéndose en moto en el horizonte y que entienden el «adventouring» como un estilo de vida. Para ellos el departamento de I+D de la firma italiana ha dado vida a una gama de guantes muy ligeros, cómodos y capaces de adaptarse a las condiciones meteorológicas más extremas. Dentro de este abanico, que cuenta al completo con homologación para el uso en moto, despuntan para los meses o lugares más fríos los G-Zero o G-Four, para los más cálidos los G-Two y G-Three, y los G-One y para las cuatro estaciones.

guantes-tur

Uno de los modelos más demandados de la firma italiana es el guante G-One para hombre y mujer. Su punto fuerte es su enorme polivalencia, ya que pueden usarse durante las cuatro estaciones. Han sido equipados con membrana impermeable y transpirable, protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma microinyectada en la palma. Se encuentran disponibles en azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas S-2XL para él, y tallas S-XL y color negro para ella, por 99 euros (IVA incluido).

guantes-tur

Mantener a raya el calor es sencillo con G-Two y G-Two Lady. Estos guantes son ideales para utilizar on y off-road en los meses de verano, gracias a su diseño con un dorso fabricado en rejilla Aero 3D y rejilla en la palma que ofrece una enorme ventilación y confort. Disponen de una protección certificada suave en los nudillos, refuerzos de piel en los dedos, y borde reflectante. La versión masculina se puede encontrar en: azul oscuro/negro, negro, negro/gris, negro/arena, en S-2XL por 79 euros (IVA incluido), mientras que la femenina en negro/rojo o negro/amarillo flúor, en tallas XS-XL por 59 euros (IVA incluido).

NDP T.UR GUANTES GONE DETALLE 03

Los G-Three, con dorso de tela elástico e inyección directa de goma en nudillos y falanges, cuentan con la palma confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción. Incorporan además una gran impresión silicónica para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma, cualidades que los hacen idóneos para el enduro. Los podemos encontrar en una gran combinación de colores: negro, rojo, negro/amarillo flúor, rojo/rojo y arena/gris, en tallas XS-2XL por 39 euros (IVA incluido).

Por mucho que desciendan los termómetros los G-Zero actuarán de protección térmica frente a temperaturas polares. Estos guantes se han fabricado para ofrecer la máxima termicidad, gracias a su estructura de dos capas: la exterior dispone de la tecnología HDray, una membrana impermeable. La interior con Thermal Booster garantiza un calor continuo. También disponen de un protector de nudillos rígido, y revestimiento Balistic 1680D. Están disponibles en color negro, tallas S-3XL por 149 euros (IVA incluido).

guantes-tur

Los G-Four comparten algunas características comunes con los Zero como el relleno Thermore Thermal Booster y la tecnología HDry. La palma es de ante sintético con inserciones de cuero e inserciones anti-abrasión de goma microinyectada, mientras que los dedos tienen inscripciones de silicona para mejorar el agarre. Este modelo dispone de protección CPS suave homologada en los nudillos. Este modelo se puede encontrar en color negro, tallas S-3XL por 129 euros (IVA incluido).