T.ur hace más fáciles las aventuras para los fans del enduro

T.ur enduro
T.ur hace más fáciles las aventuras para los fans del enduro
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Hay momentos en los que las aventuras que nos encontramos en nuestra moto salen del asfalto y nos encontramos con naturaleza pura y dura. Pensando en los amantes del enduro y el trail, T.ur ha lanzado su nueva línea THREE de alta gama. 

T.ur se ha caracterizado históricamente por su vocación aventurera. Ahora da un nuevo paso adelante con la nueva gama de accesorios THREE, dirigida a los amantes del enduro y el trail, que ofrecen el máximo rendimiento, protección y ligereza a quienes más disfrutan recorriendo kilómetros de tierra, con total libertad de acción. 

La nueva gama de productos THREE está formada por chaquetas con mangas desmontables y guantes, y ofrecen la garantía de protección, confort y ligereza que caracterizan a T.ur

La oferta de chaquetas de enduro pasa por la nueva J-THREE, una prenda certificada por la CE según la directiva PREN17, que ha sido confeccionada con tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo, que evita la humedad y las filtraciones, y que protege al usuario de posibles impactos en su camino. Para hacerla más cómoda incluso en los meses veraniegos, cuenta con forro de rejilla de poliéster

Para que puedas pilotar tu moto como si fueses todo un profesional del enduro, con la máxima comodidad y libertad de movimientos, sus mangas son separables. Además, al contar con una cremallera de ventilación en la parte delantera y un panel trasero abatible y replegable sobre la zona lumbar, notarás cómo se evacúa al máximo el calor del interior. También cuenta con ajustes en el cuello, bíceps y puños para evitar cualquier posible flameo. 

Este modelo cuenta con capacidad suficiente para que todos los amantes del trail y el enduro puedan llevar sus enseres consigo de forma cómoda y segura, gracias a sus cuatro bolsillos exteriores en la parte delantera, dos interiores y uno mayor en la espalda. Además, cuenta con ventana touch screen con cremallera impermeable en el antebrazo para poder transportar y tener siempre a un vistazo el teléfono móvil.  

Esta chaqueta está disponible en colores gris/negro, gris/rojo, negro/rojo y arena/gris, en tallas que van de la S a la 4XL, por 149 euros, IVA incluido. 

Guantes G-THREE, diseñados para el enduro más exigente 

T.ur enduro

Como complemento a la chaqueta J-THREE, T.ur ha dado vida a los guantes G-THREE, también diseñados para los amantes al enduro más exigentes. Cuentan con dorso de tela elástico de cuatro direcciones e inyección directa de goma en nudillos y falanges. Su palma está confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo cualquier posible punto de fricción, e incorpora elementos de silicona para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma. 

Los nuevos guantes de T.ur poseen un cierre de velcro para garantizar el máximo ajuste, y se pueden utilizar sin problemas con pantallas táctiles, ya sean del teléfono móvil o del GPS. Están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, en colores negro, rojo/negro, negro/amarillo flúor y rojo/blanco, por 39 euros, IVA incluido. 

Puedes encontrar más información sobre estos productos en la web de T.ur.