Reactiva tu pasión por los viajes con T.ur

T.ur FOUR
Reactiva tu pasión por los viajes con T.ur
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Quizás en estos momentos te encuentres planeando tus vacaciones. T.ur se ha propuesto reactivar tus ganas de viajar con su nuevo conjunto de verano de chaqueta y pantalón FOUR para que esas vacaciones en las que piensas sean todo un éxito.

Viajar en moto es un auténtico lujo que nos permite conocer nuevos entornos, experimentar todo tipo de sensaciones e, incluso, conocer nuevos amigos. Consciente de esa ventaja de viajar, T.ur propone un conjunto, el FOUR, que reaviva la pasión por descubrir nuevos horizontes este verano.

La chaqueta FOUR, la primera protagonista de este conjunto de T.ur, está certificada por la CE, cuenta con protecciones ventiladas LP2PRO realizadas en D3O CE-Nivel 2 en codos y hombros, que contribuyen a que viajes seguro y fresco a partes iguales. Además, cuenta con dos bolsillos en la zona de la espalda: uno interior de rejilla Aero 3D pensado para incluir la espaldera VIPER PRO CE en D30, y otro exterior para que puedas llevar una bolsa de agua.

Además, este modelo cuenta con otra serie de detalles diseñados para garantizar en todo momento el máximo confort, como el sistema Safety&Support, que permite al piloto colocar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta para mejorar la posición del protector de espalda y evitar, al mismo tiempo, las molestas sobrecargas lumbares en largos viajes, o sus inserciones reflectantes y el sistema de enganche al pantalón.

Esta chaqueta de T.ur se encuentra disponible en cuatro versiones: azul oscura/roja, gris/roja, negra/roja y arena/verde en tallas que van desde la S a la 5XL, a un precio de 299 euros.

T.ur P-FOUR, un pantalón para el día a día

T.ur P-FOUR

Como complemento perfecto a la chaqueta FOUR, T.ur ha diseñado el pantalón P-FOUR, que ha sido equipado con protecciones ventiladas LP2 PRO en D3O CE-Nivel 2 en las rodillas, y bolsillos para incluir protectores en las caderas. Sus inserciones de cuero bovino en el interior de la pierna, sus ajustes de velcro en cintura y tobillo o sus fuelles de máxima extensión super compactos son solo algunas de sus características para que te encuentres siempre cómodo con ellos.

Estos pantalones incorporan, además, multitud de bolsillos para que puedas llevar bien organizados tus objetos personales, e inserciones elásticas en la parte trasera y en la rodilla para el máximo confort.

Los T.ur P-FOUR están disponibles en azul oscuro, arena y negro en tallas que parten de la S a la 4XL, a un precio de 229 euros.

Y si buscas un complemento al conjunto de chaqueta y pantalón, T.ur te ofrece sus guantes ventilados G-TWO o G-TWO Lady con certificación CE, fabricados con protecciones flexibles e inyección directa de goma en nudillos y falanges, e inserción flexible anti-abrasión en la palma. Están disponibles en una amplia variedad de colores, y en tallas que van desde la S a la XXL por 79 euros en el caso del modelo masculino, y 59 euros en el caso del femenino. Puedes obtener más información en su página web.