MT Jarama: nuevo casco integral 2023 para pioneros de ayer, hoy y siempre

mt-jarama-2023
MT Jarama: nuevo casco integral 2023 para pioneros de ayer, hoy y siempre
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El MT Jarama vuelve a editarse. Las corrientes neoretro han sido las que han motivado su regreso al mercado aunque, en esta ocasión, convenientemente actualizado. Preparado para pioneros de siempre.

El nuevo casco integral MT Jarama nos recuerda los orígenes de una firma donde la relación seguridad-precio siempre ha marcado la senda de un camino largo y prolífico, situando a España en el mapamundi.

Desde tiempos inmemoriales, a marca MT Helmets ha sido una de las pioneras en ofrecer cascos de calidad a precios contenidos. Así es como se dio a conocer en los años dorados de la motocicleta española, durante la década de los 70 y 80. En nuestro país todavía no se encontraba reglamentado su uso y fue precisamente en plena efervescencia motociclista, con un mercado cada vez más abierto a productos procedentes de mercados con mayor potencial por aquel entonces, cuando la obligatoriedad quedó establecida.

En ese momento MT vivió una expansión notoria gracias a un producto de relación seguridad-precio imbatible: el integral MT Jarama.

MT Jarama 2023

Mantente al día con toda la información sobre EQUIPAMIENTO

MT Jarama: el triunfo de lo clásico

Hoy, cuatro décadas después, MT Helmets ha sido capaz de extender sus redes comerciales por todo el mundo, gracias entre otros aspectos a un extraordinario éxito en competición de la mano de pilotos mundialistas equipados con sus productos. El MT Jarama nació como un casco integral de referencia para la “transición motociclista” experimentada al tiempo que la democrática en nuestro país, donde cada paso implicaba un avance, un peldaño más en busca de una mejor situación; en el caso de MT, tras la llave que daba acceso a una seguridad abierta a todo tipo de presupuestos y especialidades.

Después de una trayectoria de más de 50 años de experiencia, MT lanza el integral Jarama bajo el conocimiento de lo vivido y experimentado, con el referente de sus pilotos, punteros en las diferentes disciplinas en las que toma parte, pero sobre todo con un bagaje que le permite continuar con la senda marcada desde sus inicios: aportando calidad contrastada y seguridad al mejor precio.

MT-Helmets-Jarama-9672

Así, el nuevo MT Jarama ha sido capaz de ser homologado bajo la normativa ECE 22.06, siendo de los primeros modelos de tipo retro en superar las máximas pruebas en seguridad, incluyendo en dicho proceso la preinstalación UCS para intercomunicador universal, superando el reto incluso con el sistema ya instalado.

Es la confirmación de haber conseguido el objetivo marcado: ofrecer la máxima seguridad al mejor precio en un producto nacido en España. MT Helmets consolida su posición como marca nacional reconocida en todo el mundo, con el nuevo MT Jarama como uno de los artífices del éxito. Un integral de aspecto retro avalado por los últimos avances y las homologaciones más severas, al alcance de todos.