Resiste el frío con la nueva equipación de Seventy Degrees

equipamiento-frio-seventy-degrees
Resiste el frío con la nueva equipación de Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Montar en moto con bajas temperaturas es posible con el conjunto de chaqueta, pantalón, guantes y botas de Seventy Degrees.

La sensación de frío es una de las más desagradables que se pueden experimentar encima de una moto. De ahí que elegir la ropa adecuada para cuando el mercurio está bien abajo se torna imprescindible. A este respecto, Seventy Degrees propone una solución para combatir el frío con un completo equipamiento que se compone de chaqueta, pantalón, guantes y botas.

Gracias a la tecnología multicapa, salir con frío ya no supone un problema. En este sentido, la chaqueta touring SD-JT43, formada por tres capas, una exterior impermeable de poliéster 600D, una membrana WinterTex (tejido elástico que favorece la transpiración) y un forro térmico interior desmontable para poder usar la chaqueta en épocas menos frías. Además, incluye protecciones CE en codos y hombros de nivel 1 y una espaldera ligera para mayor seguridad y protección. Esta chaqueta está disponible en tallas desde la S a la 5XL a 225 euros (IVA Incluido).

equipamiento-frio-seventy-degrees

Formando un conjunto, tenemos el pantalón de touring SD-PT3, que cuenta con los mismos materiales que la chaqueta y con protecciones en los laterales de la cadera y las rodillas. Se puede encontrar en tallas entre la 2XS y la 4XL y su precio es de 163 euros (IVA Incluido).

Las manos siempre son el elemento del cuerpo que peor lleva el frío. Además, esto se traduce en una pérdida de sensibilidad que puede ser peligrosa. Con mucho frío es mejor sacrificar sensibilidad en la mano y ganar en forro, aunque para gustos están los colores. Seventy Degrees propone los guantes touring SD-T5. Formados por tres capas, un exterior en piel sintética y tejido flexible Stretch Fabric, una membrana WinterTex impermeable y un forro Polartherm, que retiene el calor, revestido de Thinsulate. Además, cuentan con protecciones de PVC en nudillos y refuerzo en la palma. Están disponibles en tres colores: negro, naranja/negro y rojo/azul/negro. Sus tallas van desde la S a la 3XL a un precio de 59,50 euros (IVA Incluido).

equipamiento-frio-seventy-degrees

Si el frío es muy intenso o para los trayectos diarios, la firma española tiene los guantes calefactables SD-T39 que cuentan con tres niveles de calor regulables mediante un botón. Funcionan mediante una batería recargable incluida e incorporan membrana WinterTex y forro interno. También tiene aislante Prilation en el dorso y la palma de la mano y protecciones en nudillos. Se encuentran en color negro en tallas desde la XS a la 3XL a un precio de 195 euros (IVA Incluido).

equipamiento-frio-seventy-degrees

Como en las manos, los pies también sufren mucho con el frío. Además, son una de las partes del cuerpo por donde más calor se pierde. De ahí que el calzado tenga que ser el adecuado. Así, podremos hacer los cambios de marcha de forma óptima y podremos aplicar la fuerza necesaria en el freno trasero, garantizando un plus de seguridad. Por su parte, Seventy Degrees presenta las SD-BA5, unas botas touring impermeables de caña media que ayudaran a que tus pies combatan las bajas temperaturas. Este calzado está confeccionado en piel con acabado en PU y ante. Cuentan con refuerzo en el talón y en los dedos del pie y protecciones en tobillos. Además, tienen un fácil sistema de cierre mediante hebilla micrométrica. Están disponibles en marrón y negro en tallas que van desde la 39 a la 49 a un precio de 138 euros (IVA Incluido).

 

0 Comentarios