Seventy Degrees te ayuda con estas ideas para regalar en Navidad

seventy-degrees-equipamiento-regalo-navidad
Seventy Degrees te ayuda con estas ideas para regalar en Navidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Seventy Degrees cuenta con un amplio abanico de equipamiento para la moto. Chaquetas, pantalones, guantes, botas...

Encontrar el regalo perfecto para ese familiar o amigo motero no es difícil. Siempre necesitamos unos guantes, un chaqueta o una pantalones. En este sentido, la marca española Seventy Degrees, te propone una amplia oferta de equipamiento para diferentes espectros, ya sea trail, pura carretera o simplemente ciudad.

Para los que se quieren perder fuera del asfalto sin renunciar al estilo y la seguridad, Seventy Degrees tiene la SD-JR65. Una chaqueta corta confeccionada en poliéster 600D con membrana impermeable y forro térmico desmontable para aclimatarse a cualquier temperatura. Además, incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, y su precio es de 105 euros.

seventy-degrees-equipamiento-regalo-navidad

Pero si lo que más te gusta es recorrer kilómetros, la opción femenina más adecuada es la SD-JC59. Una chaqueta entallada y todoterreno gracias a que es 100% impermeable ya que cuenta con tres capas, cremalleras de ventilación y ajustable en la cintura. El modelo perfecto para disfrutar de cualquier aventura en todas las estaciones del año y que además, tiene protecciones homologadas en hombros y codos a un PVPR de 170 euros.

Los guantes son un elemento fundamental y, dependiendo de qué uso hagamos de nuestra moto, te interesarán de una forma u otra.. En Seventy Degrees han desarrollado un modelo tope de gama, que ofrece la mejor protección, comodidad y tacto con un diseño propio de la competición más exigente. Los SD-R12 se han cosido con hilo de Kevlar y cuentan con protecciones de carbono en dedos, dorso y muñeca, y de PVC en nudillos y palma del guante. Confeccionados en una combinación de piel bovina y cuero sintético, cuestan 87 euros.

seventy-degrees-equipamiento-regalo-navidad

Tampoco hay que olvidarse de unos buenos pantalones; y es que con frecuencia nos olvidamos de este elemento. Solo cuando es demasiado tarde apreciamos su protección contra la abrasión. Con un interior reforzado con Kevlar de 270 gr. los jeans de Seventy Degrees están disponibles en dos cortes diferentes: Slim o Regular. Sus protecciones homologadas en las rodillas, incorporan una tira de velcro para poder ajustarlas en altura y así conseguir la posición correcta y que estos pantalones sean lo más cómodos posibles. Los SD-PJ6/PJ8 -Slim- cuentan además con una zona elástica de tipo fuelle en la zona de las rodillas y la cintura. Los SD-PJ2/PJ4 -Regular- tienen un precio de 95 euros, mientras que los modelos Slim cuestan 105 euros.

seventy-degrees-equipamiento-regalo-navidad

Por último, para completar nuestro equipamiento motero, Seventy Degrees propone las botas SD-BC10. Estas botas urbanas de caña baja se han fabricado en microfibra y malla transpirable, incorporando también un forro de malla suave de poliéster micro-transpirable. Las zonas más vulnerables del pie están protegidas, por lo que incorporan refuerzos en tobillos, talones y punta de los dedos. Su cómodo cierre automático “Freelock”, que funciona mediante una rueda que tensa el cable que hace de cordón, permite un ajuste rápido y perfecto. Con dos combinaciones de color disponibles (negro/gris o negro/naranja), las SD-BC10 tienen un precio de 152 euros.