Gama de pantalones de Seventy Degrees: modelos para todos los usos

seventy-degrees-pantalones-2022
Gama de pantalones de Seventy Degrees: modelos para todos los usos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Seventy Degrees cuenta en su haber con un amplio abanico de pantalones técnicos de moto, ya sean para disfrutar de moto trail, circular por la ciudad o recorrer un revirado tramo de carretera.

El pantalón es uno de los elementos que los moteros solemos pasar por alto, pero es tan importante como el casco, la chaqueta, los guantes y las botas. Teniendo en cuenta que la abrasión está detrás del 50% de las lesiones por caída, tener las piernas bien protegidas es fundamental. En este sentido, Seventy Degrees ha presentado su nueva hornada de pantalones técnicos de moto, los cuales ofrecen modelos para diferentes propósitos.

seventy-degrees-pantalones-2022

Por ejemplo, aquellos que disfrutan devorando kilómetros y, de vez en cuando, se salen del asfalto para disfrutar con su moto trail, están los SD-PT1 y SD-PT3. Ambos modelos están confeccionados en resistente Poliéster 600D y cuentan con resistencia al agua de hasta 10.000 mm de columna de agua. Vienen con un forro térmico desmontable, protecciones en rodillas y laterales de la cadera y tienen certificación EN 17092:2020 de nivel A. Son unisex y están disponibles en tallas que van de la XXS a la 4XL con dos largos de pierna disponibles. El precio de los SD-PT1 es de 130 euros, mientras que el de los SD-PT3 es de 163 euros.

Por otro lado, si quieres unos pantalones que también puedas aprovechar para cuando dejas la moto, los vaqueros de Seventy Degrees son tu mejor opción. Disponibles en dos modelos masculinos y otros dos femeninos, están reforzados con doble costura y con un interior de Kevlar en zonas específicas, lo que los hace extremadamente resistentes a la abrasión y al desgarro, como así indica su certificación AA. Además, incorporan protecciones en rodillas y cadera CE EN1621-1:2012 que son ajustables en altura, extraíbles y se pueden guardar en una práctica bolsa que incluyen.

seventy-degrees-pantalones-2022

Entrando más en detalle, los SD-PJ2 (para hombre) y los SD-PJ4 (para mujer) tienen un corte de estilo “Regular”, mientras que los SD-PJ6 y SD-PJ8 -de hombre y mujer respectivamente- son de corte “Slim” y con fuelles en rodillas y cintura para aumentar aún más la comodidad. Estos cuatro modelos están disponibles en colores negro o azul y en tallas de la S a la 4XL para ellos y de la XS a la 2XL para ellas, a un precio de 95 euros los primeros y de 105 euros los segundos.