Bell Moto-10 Spherical: nuevas gráficas para lucir en el circuito de motocross

bell-moto-10-spherical-nuevas-graficas
Bell Moto-10 Spherical: nuevas gráficas para lucir en el circuito de motocross
Nicolás Merino
Nicolás Merino
De la mano del distribuidor Bihr, llegan las nuevas gráficas para el casco de motocross más avanzado que ofrece Bell.

Si te quedaste con las ganas de adquirir el Bell Moto-10 Spherical (1.000 unidades para todo el mundo) estás de enhorabuena. Gracias a Bihr, llega una nueva versión gráfica monocolor, agresiva y futurista de este revolucionario prototipo, que busca ampliar, aún más, la nueva generación de modelos de cascos motocross de la compañía. La nueva versión gráfica oscura y futurista del Bell Moto-10 Spherical encaja perfectamente en los gustos de los pilotos más exigentes de motocross gracias su peso, ajuste, ventilación y seguridad. Su calota está construida en dos fragmentos de carbono 3k (1450+-/50).

bell-moto-10-spherical-nuevas-graficas

En lo que respecta a la seguridad, el Moto-10 es el primer modelo off-road que ofrece un sistema de protección 360 grados que aplica una tecnología de gestión de la energía que permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante un choque. A su vez, la calota interna (fabricada en EPP/EPS) aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad, y la externa, (en EPS) protege en los de alta velocidad.

Conducir en moto con frío intenso: consejos para hacerlo más llevadero

Iincorpora numerosos detalles como su visera ajustable, capaz de reducir los impactos rotacionales e incrementar el paso del aire, un cierre de doble anilla acolchada y dos protectores situados en los laterales inferiores externos capaces de asegurar la máxima seguridad. Además, este modelo ofrece la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado, ideada para un ajuste óptimo de los últimos modelos y para ofrecer un mayor campo de visión. Todas estas cualidades han contribuido a que este casco integral cumpla con las certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05.

bell-moto-10-spherical-nuevas-graficas

Este casco es perfecto para la práctica de motocross, ya que su calota segmentada en dos piezas de carbono y sus canales de flujo de aire esféricos ofrecen una ventilación óptima, favoreciendo el máximo confort. Por si fuera poco, cuenta con tecnología de intercambio térmico que es capaz de canalizar el aire frío, por la parte frontal, y expulsar el aire caliente a través de los extractores laterales y traseros, así como mejorar la transpiración y alejar el sudor lejos de las gafas del piloto.

Otro de los elementos que aportan altas cotas de comodidad son sus almohadillas, las cuales crean un efecto de enfriamiento natural que disminuye la temperatura de la superficie de la piel hasta en 12 grados centígrados. Dispone además del sistema Magnefusion (compatible con el sistema EJECT de extracción de emergencia) capaz de facilitar una retirada sencilla del acolchado ante un impacto.

bell-moto-10-spherical-nuevas-graficas

El nuevo Bell Moto-10 Spherical ya se encuentra disponible en los colores negro carbono con detalles en blanco y negro mate, con tallas que van de la XS a la 2XL a un precio que parte de los 950 euros.