ENERGICA suma un nuevo importador en la Península Ibérica

ENERGICA suma un nuevo importador en la Península Ibérica
Nicolás Merino
La red de distribución de ENERGICA continúa en expansión con nuevo acuerdo comercial con el concesionario MOTEO Portugal, ubicado en Aveiro.

ENERGICA Motor Company va en serio con ese de crecer y salir de las fronteras italianas. Así las cosas, la marca transalpina de motos eléctricas de alto rendimiento acaba de anunciar un nuevo acuerdo comercial con Portugal para seguir creciendo en la Península Ibérica. Recordemos que hace pocas semanas hizo lo propio en territorio patrio, en concreto con el concesionario Galenduro Store, en Galicia.

En esta ocasión, ENERGICA ha designado al concesionario MOTEO Portugal S.A., ubicado en la localidad de Aveiro, como su nuevo importador de la zona. “Estamos orgullosos de comenzar con ENERGICA, marca líder en motos eléctricas de alto rendimiento, y estamos seguros de que todo el conocimiento adquirido en MotoE mantendrá el desarrollo tecnológico a la vanguardia de la industria”, explicó Eduardo Alão, presidente de MOTEO Portugal S.A.

Prueba Energica Experia: la primera de su nombre

Por su parte, Giacomo Leone, director de ventas de ENERGICA, ha indicado mostrarse muy ilusionado con este nuevo importador. “Estamos encantados de sumar MOTEO Portugal como nuevo importador en el país luso, donde esperamos un gran aumento de las ventas. Este acuerdo representa para nosotros una etapa más en el desarrollo de la red de distribución de ENERGICA Motor Company”, sentenció.

La decisión de añadir un importador en Portugal no ha sido casualidad; y es que el mencionado país cuenta con una red de carga rápida muy extendida y bien vertebrada entre las zonas más pobladas. De este modo, MOTEO Portugal S.A. Ofrecerá la gama al completo de ENERGICA, incluyendo su buque insignia, la Experia. Una trail cero emisiones que nosotros pudimos probar en exclusiva.

 

Salir de la versión móvil