ENERGICA cuenta con un nuevo distribuidor en España

Energica Experia
ENERGICA cuenta con un nuevo distribuidor en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Galenduro Store, ubicado en Sarria, Galicia, pasará a distribuir la gama de motos eléctricas de ENERGICA en nuestro país.

La presencia de la moto eléctrica en España es cada vez mayor. Y no sólo para la movilidad urbana, siendo cada vez más los usuarios que se compran modelos cero emisiones para disfrutar como lo harían con cualquier moto convencional. Los números no mienten: en octubre alcanzaron las 784 unidades, lo que supuso un crecimiento del 34,5% en comparación con el mismo periodo del año anterior. En el acumulado del año, ya son 8.735 matriculaciones.

El cambio de mentalidad ya se está produciendo en España y en ENERGICA, firma de motos eléctricas de alto rendimiento, son conscientes de ello. Por ello, los italianos acaban de anunciar un acuerdo comercial con un distribuidor para reforzar su presencia en nuestro país. De este modo, Galenduro Store, localizado en Sarria, Galicia, se encargará de la distribución de modelo ENERGICA.

Para ENERGICA esta es una oportunidad de penetrar en el mercado español que, sin duda, es uno de los importantes a nivel europeo. “Estos muy contentos añadir a Galenduro Store a nuestra familia de distribuidores. Este acuerdo se firmó para crear nuevas oportunidades de ventas en España y poder así satisfacer las necesidades de los clientes españoles”, sentenció Giacomo Leone, director de ventas de ENERGICA.