El veterano Graham Jarvis se llevó la última prueba del Red Bull Sea to Sky

La dureza del ‘hard enduro’ de Red Bull…¡en vídeo!

La dureza del ‘hard enduro’ de Red Bull…¡en vídeo!
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Habías visto alguna vez una prueba del Red Bull Sea to Sky? Atento a este vídeo donde se puede comprobar la dureza extrema de una prueba, que se realiza en motos de enduro, y que lleva a sus participantes desde una playa hasta lo más alto de una montaña. Así transcurrió la última prueba puntuable.


Hablar de Red Bull dentro del mundo del motor es sinónimo de emociones, riesgo y deporte extremo. Justo tres ingredientes que no faltan en una disciplina que lleva realizándose hace apenas tres años y que recibe el nombre de Red Bull Sea to Sky. O lo que es lo mismo, la manera más bruta de realizar enduro de competición.

Trialeras, arena, descensos casi suicidas y subidas que parecen sacadas de una de las mejores películas de acción. Eso es lo que te encontrarás SI vives en directo, o en este vídeo oficial de Red Bull, una prueba de esta loca competición que este año ha domindado con mucha superioridad Jonny Walker. El británico ha vencido en todas las pruebas del Red Bull Sea to Sky excepto en esta última, celebrada en la localidad turca de Kemer, donde el veterano piloto de 40 años, Graham Jarvis, se hizo con una victoria espectacular.

Espectacular su victoria y espectacular las imágenes que nos vuelve a dejar una disciplina extrema que requiere un estado físico envidiable ¿Exagerado? Para nada, si no mira el vídeo y comprueba la dificultad de esta nueva competición impulsada por Red Bull. Lo dicho ¡no te pierdas el vídeo!