Soriano Motori presentará la nueva Giaguaro V1 Gara 2023 en MIMO

Giaguaro Gara V1 2023 3
Soriano Motori presentará la nueva Giaguaro V1 Gara 2023 en MIMO
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Salón del Automóvil al Aire Libre Milano Monza, que se celebra del 16 al 19 de junio, será testigo de la presentación del modelo eléctrico más prestacional de Soriano Motori.

Del 16 al 19 del próximo mes de junio tendrá lugar la segunda edición del Salón del Automóvil al Aire Libre Milano Monza (MIMO) en la que más de 60 marcas de coches y motos se darán cita en las dos ciudades italianas. Soriano Motori será una de ellas y acudirá a la muestra transalpina para presentar en sociedad la nueva Giaguaro V1 Gara 2023.

Giaguaro Gara V1 2023 2

Con mejores prestaciones que el modelo al que sustituye, la Soriano Motori Giaguaro V1 Gara 2023 promete ser su modelo cero emisiones más radical gracias, entre otras cosas, a su nueva unidad eléctrica mejorada. Junto a un sistema que cuenta con cinco marchas (más la marcha atrás), dicho bloque dispone de refrigeración líquida y de aire. Desde la marca indican que, tras diversas pruebas en banco de potencia, la Giaguaro V1 Gara 2023 puede alcanzar los 400 km/h.

Soriano Motori Giaguaro EV: una innovadora moto eléctrica «made in Italy»

Debido a un reajuste en la ubicación de baterías, la vertiente estética de la moto ha cambiado, aunque sigue manteniendo el estilo característico de la marca italiana. “Somos el futuro europeo de la movilidad eléctrica y el lujo”, ha indicado Marco Antonio Soriano, fundador de la marca. “Nuestras motos y todo el universo que las rodea como la moda Soriano, el lifestyle o los clubes privados son algo único que nadie más ofrece. Queremos ser un referente de lifestyle, no solo automovilístico, y con los pasos que estamos dando, lo estamos consiguiendo. Estar en MIMO es como estar en casa”.

Giaguaro Gara V1 2023 1

Junto a la presentación de la Giauguaro V1 Gara 2023, Soriano Motori también aprovechará para dar a conocer a su nuevo embajador, el piloto alemán de automovilismo Frank Biela. De este modo, el cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans acompañará a la marca durante su presentación en la capital de Lombardía. Biela se suma así, como embajador, a otra personalidad del mundo de motor, el subcampeón de MotoGP Marco Melandri que ya ha acompañado a la marca en otras ocasiones anteriores.