Nuevo acuerdo de colaboración

Las motos eléctricas para motosharing de IOSCOOT, aseguradas por Línea Directa

ioscootaseguradolineadirecta
Las motos eléctricas para motosharing de IOSCOOT, aseguradas por Línea Directa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La aseguradora y el servicio de motosharing han llegado a un acuerdo para que la flota de motos eléctricas con las que IOSCOOT cuenta en Madrid y Barcelona estén aseguradas por Línea Directa. 


Límites de velocidad, medidas restrictivas en el tráfico, episodios de alta contaminación? En definitiva, una realidad con la que los ciudadanos de los grandes núcleos urbanos tienen que convivir ya casi a diario. Dentro de este contexto, comienzan a surgir nuevos modelos de negocio que apuestan por una movilidad más sostenible que reduzca las emisiones de CO? y sus graves consecuencias.

En este sentido, Línea Directa, en el marco de su estrategia de negocio responsable, continúa apoyando la movilidad eléctrica, menos contaminante y más respetuosa con el medio ambiente. Por ello, ha firmado un acuerdo con IOSCOOT, marca que opera en Madrid y Barcelona, para asegurar una flota de más de 300 motos eléctricas. Así, los clientes de este nuevo servicio de motosharing podrán beneficiarse de la calidad de las prestaciones de una aseguradora de primer nivel, contando con coberturas tales como Responsabilidad Civil, el Seguro para Ocupantes o la Defensa Jurídica, entre otras.

Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora «nuestra alianza con Ioscoot da continuidad a una serie de iniciativas que llevamos realizando varios años y que tienen como objetivo fomentar el vehículo eléctrico en nuestro país, una forma de moverse más beneficiosa para todos. Asimismo, queremos que las personas que utilizan este servicio de motosharing tengan todas las garantías y estén tranquilos cuando se suban a la moto, sabiendo que están asegurados por una compañía líder en el sector».

ioscoot 1

Para Jorge Magaña, CTO de Ioscoot «para nosotros la seguridad es un elemento clave durante todo el proceso de reserva, uso y devolución de las motos. Tanto el usuario como su acompañante deben contar con la mejor cobertura durante sus trayectos, y con las garantías de higiene y seguridad que Ioscoot ofrece actualmente. Línea Directa está alineado con nosotros en su política de movilidad urbana, respetuosa con el medio ambiente y capaz de contribuir realmente a reducir las emisiones de CO?, actitud que nuestros usuarios verán igualmente recompensada a través de nuestro programa de fidelización, que parte del uso de un medio de transporte urbano realmente sostenible».

Además, dentro de este eje de actuación, Línea Directa cuenta con otras iniciativas tales como la Póliza Respira, un Todo Riesgo con franquicia para vehículos eléctricos con una tarifa plana de 100 euros la primera anualidad o su adhesión a AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo del Impulso del Vehículo Eléctrico, entre muchas otras.