Invicta Motors y Wellta Motors acuerdan vender conjuntamente sus vehículos eléctricos

invicta-electric-wellta-acuerdo-electricos
Invicta Motors y Wellta Motors acuerdan vender conjuntamente sus vehículos eléctricos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La oferta de los fabricantes españoles cubre cualquier tipo de necesidad de desplazamiento tanto en los núcleos urbanos como en el extrarradio de las ciudades.

Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos, con vehículos comerciales ligeros, automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y patinetes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Wellta Motors para la venta conjunta de sus productos tanto a través del e-commerce de sus páginas web como de su red comercial. De esta forma, Invicta Electric añadirá a su gama de modelos, formada por más de 20 vehículos, los scooters de Wellta. Por su parte, Wellta comercializará toda la gama de vehículos comerciales ligeros de Invicta Electric.

Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, señala: “Con Wellta añadimos dos scooters eléctricos muy especializados y de gran calidad, que completan nuestra extensa gama, sobre todo con la Wellta Ártica, que cubre un importante hueco entre los Invicta Electric DTR Cobreces, Opai Sanlucar, MB5 Utrera, iTank e iTango, encuadrados en la categoría de los ciclomotores eléctricos, y los scooters GT, como los Alex Boada y T10B Neila, con sus tres versiones bien diferenciadas por autonomía y prestaciones”.

Edu Blanco, Ecoembajador de la Real Federación Española de Automovilismo y Socio Fundador de Wellta, añade: “Gracias a nuestra alianza con Invicta Electric no sólo cubrimos las necesidades profesionales de nuestros clientes, también continuamos con nuestro principal objetivo: contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, ofreciendo una variedad de vehículos cero emisiones tanto a nivel personal como empresarial”.

Las motos de Wellta pasan a venderse en Invicta Electric

invicta-electric-wellta-acuerdo-electricos

Al igual que Invicta Electric, Wellta es una marca española de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que apuesta por componentes de primer nivel. Su gama está compuesta por dos scooters: Wellta Ártica, que como L3e se encuadra en la categoría de los modelos de 125cc, y Wellta Taiga, que como L1e se sitúa en la de los ciclomotores.

Wellta Ártica es un scooter de estilo retro que tras su imagen esconde una innovadora tecnología. Dispone de un motor eléctrico de 4 kW, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, y una batería extraíble que le confiere una autonomía de 90 km; que se consiguen tras una carga de 5 horas en un enchufe doméstico. Dispone de frenada hidráulica combinada CBS, así como elementos tan prácticos como sus tres modos de uso, la función marcha atrás, instrumentación digital con pantalla de LCD, hueco bajo el asiento con capacidad para un casco abierto y cargador de USB. El Wellta Ártica se puede conducir tanto con el carné de coche B como con el A1 para motocicletas. Está disponible por 4.190 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.

Wellta Taiga es un ciclomotor 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con el carné AM. Un perfecto y versátil modelo capaz de satisfacer tanto a la gente joven para trasladarse hasta el instituto como para las flotas de vehículos de reparto a domicilio; con un gran trasportín trasero que permite fijar un sinfín de cajones, cofres o todo tipo de soluciones de transporte. Robustez, fiabilidad y capacidad de carga son algunos de sus atributos más destacados, pero también su última tecnología; con instrumentación digital a través de una pantalla de LCD, iluminación led o batería extraíble. Su motor tiene una potencia de 2 kW y su autonomía es de 90 km. Está disponible por 3.490 euros, con dos años de garantía para todos sus componentes.

Ambos modelos incluyen una batería ATL Softcore de 2,7 kWh con doble sistema de carga; que permite extraer la batería bajo del asiento, para cargarla al igual que el smartphone en cualquier enchufe, o, por el contrario, conectándola a la propia moto sin necesidad de sacar la batería. En tan solo 5 horas completa su carga desde 0 a su nivel máximo, siendo suficientes 3,5 horas para aumentar su nivel del 20 al 100%.