Silence S01: su versión de acceso ya está disponible desde 4.000 euros

silence-s01-basic
Silence S01: su versión de acceso ya está disponible desde 4.000 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con las ayudas del Plan MOVES III, la Silence S01 Basic es un modelo pensado para competir, por prestaciones y precio, con las motos de gasolina.

La empresa catalana de motos eléctricas acaba de anunciar la disponibilidad de la Silence S01 Basic con un objetivo claro: competir de tú a tú en prestaciones y precio con los scooters de gasolina. También busca ofrecer un producto más ajustado para un uso exclusivamente urbano, renunciando a algunos de los elementos de la versión top, pero sin perder los signos más distintivos de la Silence S01: batería extraíble tipo trolley, rueda alta, gran capacidad de carga o motor integrado en la rueda trasera.

silence-s01-basic

Los cambios introducidos por Silence incluyen una batería de 4,1 kWh, manteniendo el sistema tipo trolley extraíble, que asegura una autonomía de hasta 100 km. Además, su velocidad máxima de 85 km/h y su aceleración (es capaz de hacer el 0 a 50 km/h en 5,9 segundos) es perfecta para desplazamientos urbanos. Todo esto es capaz gracias a una unidad eléctrica de 5 kW (6,7 CV) de potencia.

La Silence S01 Basic cuenta con dos tipos de conducción ECO/CITY (el modelo Connected, añade la versión Sport), y no dispone de serie de la conectividad que permite el uso de la APP My Silence. Como su propio apellido indica, esta versión solo está disponible en color blanco a un precio de 4.000 euros, teniendo en cuenta las ayudas del MOVES III.

silence-s01-basic

La S01 BASIC se suma así a la versión Connected, que en breve (antes de finalizar el año, señalan desde Silence) se verá completada por una versión Premium, con mayores prestaciones y algunos componentes más exclusivos. “Queremos tener una Silence S01 para cada tipo de usuario. Con la BASIC, pretendemos llegar a aquellas personas que hacen un uso muy urbano. Por eso, ofrecemos esta nueva versión, una “Entry Price” pero con unas prestaciones y autonomía notables. Dentro de poco, lanzaremos una nueva propuesta, en el extremo opuesto, que buscará satisfacer a las personas que hacen un uso más intensivo y requieren mayores prestaciones. Además, está versión Premium, dispondrá de algunos componentes mucho más exclusivos”, explica el CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo.

 

0 Comentarios