Del 24 al 26 de septiembre

NIU estará presente en MOGY, la feria de sostenibilidad y movilidad

niu-mogy
NIU estará presente en MOGY, la feria de sostenibilidad y movilidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
NIU acudirá a la muestra madrileña con todas sus series de scooters 100% eléctricos y su patinete KQi Pro.

NIU estará presente presente en la feria de la movilidad y la sostenibilidad MOGY, que se celebrara del 24 al 26 de septiembre en las Rozas (Madrid), con todos sus modelos disponibles en España. Así, los asistentes podrán ver las últimas novedades, conocer todas las características de la mano de los especialistas de la marca, sus promociones más atractivas y probar sus modelos tanto en circuitos cerrados como en la vía pública.

La gama de modelos al completo en MOGY

niu-mogy

Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano toda la gama de NIU, las sorpresas que nos deparará próximamente y podrán probar su motos y patinetes 100% eléctricos. El acceso a la feria es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la página web oficial del evento para disfrutar de un acceso rápido y cómodo. La zona de exposición estará presidida por estos modelos:

  • MQi GT: se trata del primer modelo de la marca diseñado específicamente para el mercado europeo, con unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, clave en la nueva movilidad de las ciudades; una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch de 3 kW, sistema de baterías extraíbles -para que el usuario pueda cargarlas con comodidad en su casa o en la oficina- y soluciones de conectividad vanguardistas. Disponible tanto en versión ciclomotor (L1e), con la posibilidad de conducirlo con el permiso AM desde los 15 años, como matriculable (L3e) para los permisos A1 y B. Está disponible en versión Estándar (60-70 km de autonomía) y en versión Extendida (80-90 km de autonomía).
  • MQi+ Sport: es una de las soluciones de movilidad para las ciudades más limpia, práctica, rápida y con los costes por uso y mantenimiento más bajos de todos los vehículos a motor con radio de acción para toda la ciudad. El NIU MQi+ Sport es un scooter eléctrico de dimensiones muy compactas que sobresale por su facilidad de uso, maniobrabilidad, autonomía de hasta 55 km -65 km en la versión Extendida- y posibilidades de carga de su batería extraíble de iones de litio de 4ª generación. Su motor Bosch desarrolla 1,2 kW.
  • UQi GT: es un estilizado y ligero scooter de ruedas de 14” encuadrado en la categoría de los ciclomotores eléctricos que sobresale por su elegancia y agilidad. Dispone de un motor Bosch de 1,2 kW y batería extraíble de iones de litio de 4ª generación que le confiere una autonomía de hasta 60 km. Además, cuenta con frenada CBS, que reparte la fuerza de frenada entre el tren delantero y el trasero para conseguir un gran poder de detención.
  • NQi GT Cargo: es la versión de la polifacética gama NQi destinada al transporte de comida a domicilio o pequeña paquetería. Su motor Bosch de 3 kW y sus dos baterías de iones de litio aseguran unas prestaciones y autonomía imprescindibles para cumplir su cometido, estando disponible tanto en ciclomotor (L1e) como matriculable (L3e). Frente a un scooter de combustión de 125 cc equivalente permite ahorrar hasta 500 euros anuales debido a su menor coste de operación.
  • KQi: la última novedad presentada por NIU es un patinete que atesora muchas de las cualidades que han llevado a los Smart eScooters de NIU a convertirse en líderes del mercado gracias a su calidad, tecnología, sencillez de uso, facilidad de carga, conectividad y servicio posventa. Se ofrece en dos versiones: Pro (599 €) y Sport (699 €), en ambos casos con su velocidad máxima limitada a 25 km/h. Sus rasgos más destacados son su ancho manillar, ruedas de 9,5″ x 2,5″, frenos de disco, una ancha plataforma -que aporta una mejor experiencia de conducción en su uso cotidiano- y la conectividad con la app de NIU a través del smartphone.

Con seguro y matriculación gratis

NIU ofrece el seguro y la matriculación gratis en toda su gama de ciclomotores, lo que supone un importante ahorro económico que puede llegar hasta el 20% del coste total del vehículo. Además, la Comunidad de Madrid tiene abierta una línea de ayudas hasta el 31 de diciembre de 2023 de hasta 700 euros para los ciclomotores eléctricos; con lo que el precio para adquirir una NIU se reduce drásticamente. Por ejemplo, el NIU Mqi+ Sport pasaría de los 1.999 a los 1.299 euros.

sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news»]