El Grupo Dainese anuncia un acuerdo de colaboración con Momodesign

acuerdo dainese momodesign
El Grupo Dainese anuncia un acuerdo de colaboración con Momodesign
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Momodesign es una marca de diseño italiana que, entre otras cosas, desarrolla y fabrica equipamiento motero.

El Grupo Dainese (Dainese, AGV y TCX) acaba de anunciar la asociación con la también marca italiana Momodesign. De un mismo modo, parte de las operaciones de esta empresa también consisten en la fabricación de equipamiento motero (cascos, botas, accesorios..), por lo que unión busca fortalecer a ambas compañías.

Para Dainese esta colaboración le permitirá expandirse a la gente que va más allá de la moto para desplazarse. Por ejemplo, en bicicleta, y que requieren de un look informal adecuado a sus necesidades. Es decir, tener la misma indumentaria para coger la propia bici y acudir al lugar de trabajo.

Así las cosas, el acuerdo de licencia de la marca Momodesign por parte del Grupo Dainese dará como resultado nuevas colecciones de ropa, calzado, cascos y accesorios dedicados al uso urbano y al aire libre. Los productos, diseñados por el centro de estilo Momodesign y fabricados por Dainese, estarán disponibles en las tiendas de la firma transalpina de todo el mundo, online y en puntos de venta seleccionados.

El CEO del Grupo Dainese, Cristiano Silei, comentó: “Dainese y Momodesign comparten un objetivo común: difundir el diseño y la calidad italianos en todo el mundo, ofreciendo apoyo entre los desafíos de la movilidad urbana moderna. Acojo con gran entusiasmo la asociación con esta prestigiosa marca y estoy seguro de que nuestras marcas, unidas por valores compartidos, mejorarán aún más la gama que ofrecemos a nuestros clientes”.

Paolo Cattaneo, Director General de Momodesign agregó: “La innovación y el estilo siempre han apuntalado la estrategia de Momodesign. Estamos orgullosos de poder colaborar con Dainese en un momento tan particular de la historia, cuando la movilidad urbana representa una oportunidad de desarrollo y las expectativas de los consumidores evolucionan a un ritmo implacable. Pondremos el 100% de nuestro esfuerzo en este proyecto, a través de las habilidades de nuestro equipo y la experiencia del Style Center. Dainese y Momodesign: dos empresas con profundas raíces en Italia que comparten un enfoque cultural inigualable”.