Cuesta 599,95 euros

AGV homenajea a Barry Sheene con una edición limitada del X3000

barry sheen portrait
AGV homenajea a Barry Sheene con una edición limitada del X3000
Nicolás Merino
Nicolás Merino


AGV presenta una nueva edición especial del casco X3000 con la gráfica del irrepetible Barry Sheene, que junto a la de Giacomo Agostini, harán las delicias de los apasionados de los pilotos de antaño.

AGV ha querido rendir homenaje a otro de los pilotos míticos en el mundo de las dos ruedas. Y es que el casco X3000 estrena una nueva gráfica inspirada en la de Barry Sheene, piloto de Suzuki en la época dorada del motociclismo que conquistó dos mundiales de 500 cc en 1976 y 1977. Asimismo, fue uno de los primeros pilotos en personalizar su casco con un dibujo del “Pato Donald”, que luego tuvo su eco en cascos como el Shinya Nakano, por ejemplo.

Otro de los grandes elementos del casco es el número 7 de la suerte, otra de las enseñas de Sheene, un deportista que hizo historia gracias a la pasión que transmitía a los demás, a las emociones que contagiaba y su eterna actitud ganadora.

El X3000 aglutina la última tecnología de la marca italiana. Disponible con tres tamaños de calota, el interior es completamente extraíble y lavable, lo que se complementa con varias inserciones de piel auténtica, bolsillo interior para la tapa de la abertura de ventilación delantera o cierre con doble anilla. El AGV X3000 Barry Sheene es una serie especial limitada disponible en 7 tallas (XS-XXL) y cuyo precio arranca en los 599,95 euros.