La Triumph Tiger Sport 660 se suma a la ofertas de primavera

Triumph Tiger Sport 660
La Triumph Tiger Sport 660 se suma a la ofertas de primavera
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Tiger Sport 660 no es ajena a las ofertas del fabricante británico lanzadas para disfrutar de la primavera. Ahora viene más equipada que nunca.

Con la Triumph Tiger Sport 660 ya podemos sumar otra trail sport-turismo al saco de los modelos en promoción de cara a la primavera que acaba de comenzar. Es es el modo con el que la firma británica nos alienta a cambiar de moto y disfrutar así de las mejores ventajas para adquirir algunas de las más emblemáticas de Hinckley.

Así, la Triumph Tiger Sport 660 apta para el carnet A2 se nos presenta, precisamente, con el kit de limitación y los gastos derivados de la operación completamente gratis. Un ahorro que ya representa todo un reclamo para los nuevos usuarios de moto «grande», que permite recuperar el dinero de dicha inversión necesaria para otros menesteres.

Triumph Tiger Sport 660

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Tiger Sport 660: limitación para A2 y más

Aparte de la limitación gratuita para pilotos con carnet A2, la Triumph Tiger Sport 660 reclama nuestra atención con el ofrecimiento del kit completo para montar las maletas laterales originales para este modelo, valorado en 660 euros. Una forma de disponer de un total de 57 litros para tus viajes más prolongados completamente gratis, ya que el coste viene incluido en el precio de tarifa.

Para que te hagas una idea de la capacidad por cada maleta, en cualquiera de las dos podrás alojar a la perfección un casco integral y algún otro objeto más, con lo que el equipaje que desplaces allá donde quieras ir a los mandos de la Triumph Tiger Sport 660 no tendrá que ser necesariamente limitado.

Triumph Tiger Sport 660

Pero ahí no queda todo, porque Triumph continúa con su política de facilitar al máximo la adquisición de sus motos por parte del rango más amplio de motoristas posible. De este modo, la marca nos ofrece Tristar Multiplan mediante el cual podrás hacerte con la Triumph Tiger Sport 660 desde 84,64 euros al mes sin comisión de apertura. Un buen ejemplo para comprobar cómo se facilita la financiación.

Cuando pasen 3 años desde la compra, Tristar Multiplan nos pone en bandeja la triple solución a los años que siguen, a saber: podrás devolver la moto, cambiarla por otra Triumph o quedártela en unas condiciones que te harán valorar el hecho de seguir haciendo kilómetros a los mandos de la Triumph Tiger Sport 660, sobre todo pensando en que ya tendrás el motor libre de limitación, además de continuar cargando las maletas para que te despreocupes del equipaje de por vida.

 

Triumph Tiger Sport 660