Triumph adelanta la Navidad y extiende todas sus ofertas hasta el Día de Reyes

Triumph Tiger 850 Sport
Triumph adelanta la Navidad y extiende todas sus ofertas hasta el Día de Reyes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph mantendrá todas sus ofertas hasta el próximo 6 de enero, incluyendo condiciones especiales para las Tiger 1200 o Trident 660, así como regalos en accesorios de la firma británica.

Ni siquiera nos hemos despedido del todo del Black Friday o el Cyber Monday, pero lo cierto es que la temporada de ofertas no ha terminado. En el caso de Triumph, ha anunciado que todas sus ofertas se extenderán hasta el próximo 6 de enero, día en el que sus Majestades Reales dejarán sus regales. Para muchos, podría ser la oportunidad de tener la Triumph de sus sueños, por lo que, a buen seguro, incluirán las motos de los de Hickley en sus cartas.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Así las cosas, la marca británica mantendrá su oferta de financiación, con el sistema de pago a plazos Tristar, para las Triumph Tiger 1200; Tiger Sport 660 o Trident 660:

  • Tiger Sport 660: matriculación gratis o una financiación con cuotas desde 75 euros mensuales o incluso sin entrada por 159 euros al mes. Para la versión A2, se ofrece con la limitación a 35 kW incluida en el precio.
  • Tiger 1200: se regala un kit de maletas de la marca SHAD -familias Trekker o Expedition- y se puede financiar desde 159 euros al mes, o bien, sin pagar entrada por 379 euros al mes.
  • Trident 660: se puede adquirir con financiación desde 65 euros al mes o 145 euros mensuales sin se opta por no aportar entrada. Del mismo modo, se regala el kit de limitación a 35 kW.
Triumph Speed Triple 1200 RR

Triumph ofrece regalos para diferentes modelos

¿Qué es la Navidad sin regalos? Tampoco podían faltar para algunos de los modelos más prestacionales de Triumph. Por ejemplo, la Tiger 900 Rally Aragón Edition viene con maletas laterales Trekker o Expedition de SHAD; la Speed Triple 1200 RR trae consigo un vale de 1.200 euros para gastar en ropa y accesorios de la marca británica, o bien, para rebajar sobre el precio de la moto.

La reciente Tiger 850 Sport, en su versión de 35 kW, viene con el kit de limitación incluido en el precio, mientras que las clásicas Bonneville T120 y T120 Black se acompañan de un vale de 800 euros en accesorios o en descuento sobre el precio. Por último, la potente Rocket 3 GT -y GT Chrome-viene con 1.000 euros de bonificación para boutique o como descuento.