Benelli TRK 502: chollo de moto trail para el carnet A2

Benelli TRK 502 X
Benelli TRK 502: chollo de moto trail para el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Benelli TRK 502 disponibles en el catálogo de la marca de Pesaro se ofertan ahora con interesantes chollos, especialmente indicados para aquellos pilotos con carnet A2.

Las Benelli TRK 502 están recibiendo condiciones especiales para su compra, por si parecía poco el ajustado precio su tarifa. Tanto la Benelli TRK 502 como la versión más aventurera Benelli TRK 502 X traen ahora bajo el brazo una batería de condiciones que no deberás pasar por alto, si tu intención es comprar una trail con especificaciones para el carnet A2.

En concreto, la marca ofrece para la trail sport-turismo Benelli TRK 502 el top case Shad SH59X completamente gratis, o el kit completo de maletas por tan solo 300 euros, cuando su precio de mercado asciende a un total de 1.000 euros, mientras que la Benelli TRK 502 X incluye el kit completo de maletas laterales y baúl Shad por 500 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que su precio es de 1.500 euros, o bien el top case gratis.

Benelli TRK 502

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

Benelli TRK 502: amplia garantía y más

Lejos de quedarse en el aspecto de las maletas, Benelli da un paso más allá para convertir a sus dos TRK 502 en dos oportunidades perfectas y ventajosas para estrenar moto esta primavera. Los 5 años de garantía aportarán tranquilidad al usuario en caso de que surjan problemas inesperados, mientras que el impulso del nuevo programa «3, 2, 1… Go!», nos lo pone todavía más fácil.

Así, en caso de comprar una de las dos Benelli TRK 502 mediante financiación, podrás quedarte la moto, devolverla al concesionario o tal vez probar otra Benelli de similar o superior cilindrada… No está nada mal para aquellos que piensan en el cambio de aires para pilotar y probar otro tipo de motos. Benelli te lo pone en bandeja si así lo piensas.

En definitiva, se trata de una buena forma de atraer a un usuario que demanda una moto asequible pero, eso sí, bien equipada con el chollo propuesto por Benelli potenciando su faceta más viajera, con la aportación de todo lo necesario para incrementar la capacidad de carga de ambas trail; algo sin duda muy útil tanto en los desplazamientos habituales urbanos como en el momento de poner rumbo a nuevas fronteras, más lejanas y tal vez desconocidas.

Desde luego, con su enorme depósito de 20 litros y el consumo ajustado del motor bicilíndrico paralelo de 47 CV, cualquier excusa es perfecta para salir a ver mundo en dos ruedas a los mandos de estas trail italianas.

 

Benelli TRK 502