La nueva naked Suzuki GSX-8S rebaja ahora su precio en nada menos que 600 euros

Prueba Suzuki GSX-8S 2023
La nueva naked Suzuki GSX-8S rebaja ahora su precio en nada menos que 600 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La nueva Suzuki GSX-8S es una de las sensaciones de la actual temporada y, en busca de la mayor competitividad posible en un mercado duro como pocos, la naked rebaja su precio en 600 euros para superar, en poco, la barrera de los 8.000 euros.

La Suzuki GSX-8S prácticamente acaba de aparecer entre nosotros, apenas desde el pasado verano, y ya comienza a lanzarnos guiños en forma de precio más ajustado, a lo que hay que sumar el hecho de disponer de una garantía oficial de 4 años y de asistencia gratuita Premium en el mismo período de tiempo.

Por tanto, uno de los handicap con los que contaba la atractiva naked nipona en relación a sus más cercanos competidores, queda a partir de ahora en cierto modo mitigado por un precio francamente competitivo, lo que unido a las ventajas de encontrarse disponible tanto para los usuarios del carnet A2 como los del A, nos ofrece un panorama de lo más esperanzador para comprar nuestra primera moto, o simplemente estrenar una de las novedades estelares del año que está a punto de concluir.

Suzuki GSX-8S 2023

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Suzuki GSX-8S: naked de nueva generación

Durante las diferentes pruebas que hemos realizado de la nueva generación del motor que anima a esta naked, ha demostrado brillar con luz propia en un aspecto de lo más interesante para pilotos que gustan conducir en la zona baja y media del cuentavueltas, gracias a un par muy temprano que ofrece potencia útil y sobrada desde poco más arriba del ralentí, con aceleraciones y recuperaciones excelentes.

De este modo, el twin paralelo de 776 cc parece querer encajar como un guante en motos diversas, como puede ser una tral asfáltica como la Suzuki V-Strom 800 Tech, la versión más campera de la misma Suzuki V-Strom 800DE y la naked que ahora se encuentra beneficiada de una tarifa más ajustada.

Pero la Suzuki GSX-8S no solo se ve representada por el nuevo twin de la factoría nipona, sino que también hace gala de una estética que no deja indiferente, con detalles significativos como la horquilla invertida, el juego de discos delanteros de 310 mm o las ópticas LED de atractivo diseño minimalista. El neumático trasero en 180 también aporta su granito de arena en un conjunto bien dimensionado que contrasta, por ejemplo, con lo minimalista de la zaga.

Ideal para moverte todos los días, también podrás divertirte en zonas de curvas para exprimir los 83 CV declarados en modo «full power», aunque también tendrás la oportunidad de viajar cómodamente instalado a sus mandos aderezándola con los accesorios diseñados para tal fin. Tú eliges cómo disfrutarla.

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