Las motos con mejor oferta para comprar en enero de 2024

16 Las motos con mejor oferta para comprar en enero de 2024
Fotos de las motos con mejor oferta para comprar en enero de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos con mejor oferta para comprar en enero de 2024 abren un año con descuentos muy aprovechables. Estas son las principales ofertas.

De entre las motos con mejor oferta para comprar en enero de 2024, encontramos un fiel reflejo de lo que es y cómo se estructura nuestro mercado, siendo las trail y las diferentes oportunidades de rodar con moto con carnet de coche B covalidado las más destacadas y numerosas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS CHOLLOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Mientras las marcas se involucran en renovar el parque motociclista existente y dotar de las mejores herramientas a los recién llegados al universo de la moto, nosotros como usuarios nos vemos beneficiados de medidas que nos facilitan la elección… o nos la complican, llegado el caso de tomar una determinación rápida.

Las numerosas ofertas existentes así lo demuestran, aunque nunca está de más estudiar a conciecia las condiciones para no llevarse a engaño; será difícil llegar a este extremo porque las marcas, guiadas por las leyes de la lógica, lo que persiguen es facilitar la compra, no complicarla y, llegado el caso, captar al cliente final en sus filas para esta y sucesivas adquisiciones. ¡Todos ganamos!

Las motos con mejor oferta en enero 2024

1. Aprilia 125

Aprilia RS 125 GP Réplica

La oferta propuesta por la marca de Noale afecta a todas las Aprilia 125 con cambio manual, a las que le llega un descuento de 500 euros incluso a variantes especiales de modelos como la Aprlia RS 125 GP Réplica, derivada de la Aprilia RS 125. Del mismo modo, encotramos a la naked Aprilia Tuono 125, así como la supermotard Aprilia SX 125 y la campera Aprilia RX 125.

2. BMW F 750 GS

BMW F 750 GS, negro, amarillo

BMW ha logrado con sus exclusivas propuestas de financiación, uno de los pilares más recios para ofrecer y vender sus productos. La reaccón por parte del usuario así lo confirma. De este modo, la oferta de la BMW F 750 GS consiste precisamente en ahorrarte la entrada y establecer cuotas desde 159 euros, incluyendo Connected Ride en la operación sin incremento de precio.

3. Hyosung Bobber GV125S

Hyosung Bobber GV125S, negro

Las custom tampoco escapan a las ofertas, muy provechosas para los que buscan una forma barata, sencilla y fácil de acceder al mundo de la moto incluso con carnet de coche. La Hyosung Bobber GV125S nos propone una oferta consistente en el regalo de la matrícula y la póliza del seguro para el primer año destinada a pilotos con 25 años y más de 2 años de experiencia.

4. Kawasaki Z650RS

Kawasaki Z650 2023, verde

La firma verde continúa con su acertada y atractiva política de promociones en una amplia sección de su catálogo. En el caso de la Kawasaki Z650RS, la oferta consiste en beneficiarte del programa Kawa-Go!, con mantenimiento incluido durante 3 años, seguro y matrícula. Con todo ello, el ahorro obtenido asciende a un total de 1.533 euros.

5. Macbor Montana XR5

Macbor Montana XR5, gris

La Macbor Montana XR5 te propone una oferta consistente en el ahorro de 800 euros en el precio de compra, además de incluir en él la póliza del seguro a terceros. Pero ahí no queda todo, porque si la quieres equipar para dejarla lista para la aventura, conseguirás el pack completo de maletas por el 50% de su valor actual. Una excelente opción trail para el carnet A2.

6. Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT, negro

Esta trail es incluso válida para usuarios con carnet A2, por lo que su promoción es más que interesante. Así en contramos la oferta de la Moto Guzzi V85 TT consistente en un recorte en su precio de nada menos que 1.200 euros, añadiendo además el seguro. Un chollo que afecta también a la Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics, Moto Guzzi V85 Guardia Donore y Moto Guzzi V85 TT Travel.

7. VMoto Super Soco CPX

VMoto Super Soco CPX, negro

La oferta del scooter eléctrico VMoto Super Soco CPX consiste en un ahorro de 400 euros respecto al precio de compra, en el que por cierto te puedes beneficiar del actual Plan Moves III, además de configurar tu moto con la combinación de una o dos baterías, en función de tus necesidades de autonomía en los desplazamientos que realices a sus mandos.

8. Zontes D125

Zontes D125, azul

La movilidad urbana sencilla y asequible al máximo puede venir de la mano de un scooter eléctrico o con motor de explosión. El primer caso lo tienes justo arriba y, en estas lineas, encontramos un ejemplo del segundo mediante la oferta del Zontes D125, en la que te ahorras 300 euros en el precio de venta, el seguro y de paso te llevas instalado un baúl Shad de 39 litros de capacidad.