El Honda SH125i es un scooter que te facilita al máximo la movilidad urbana desde 69 euros al mes
Con un scooter de rueda alta como el Honda SH 125i, la aventura urbana de tu día a día puede cambiar, sobre todo si estás acostumbrado a moverte en coche o transporte público.
Con la oferta del Honda SH 125i, los atascos pasarán de interminables a más llevaderos a los mandos de este scooter, mientras que las preocupaciones por los horarios o el hacinamiento del transporte público también pasarán a la historia.
Porque agilizar la movilidad urbana importa a todos, pero sobre todo a cada uno de nosotros, la financiación de este scooter de rueda alta japonés te lo pone en bandeja de la siguiente manera.
Honda SH125i: sencillo hasta en su forma de pago
Se puede hablar largo y tendido de las capacidades del Honda SH 125i para llevarte de un lado a otro de tu ciudad, pero para ello deberemos comenzar por el principio: su adquisición.
Es aquí donde Honda echa el resto con una financiación que acerca sus virtudes a prácticamente cualquier usuario que demande los servicios de un clásico en el segmento del scooter de rueda alta como este 125.
La llave la encontramos en el programa de financiación Honda Plus Options, mediante el cual se han establecido un total de 36 cuotas por tan solo 69 euros al mes.
Todos los scooter Honda para el carnet B y A1
El resto de condiciones pasan por afrontar una cuota final de 2.065 euros (TIN: 6,49%, TAE: 7,91%), mientras que la entrada es de 701,50 €; con ello, el importe aplazado sería 3.846,90 € que deberá afrontarse en un plazo de 37 meses.
Pero ahí no queda todo, porque a través de dicho programa y pasados 3 años, podrás elegir qué hacer con el Honda SH 125i que has estrenado tú mismo: cambiarlo por otro scooter, devolverlo o quedártelo de manera definitiva.
Son todo ello bondades que se le suman a las intrínsecas del Honda SH 125i, con una estética que ya forma parte del paisaje urbano donde se le requiere y del que se obtiene más partido entre calles atestadas como las de Barcelona.
Con un extra en estabilidad gracias a sus llantas de generoso diámetro y un motor que flirtea con un consumo de unos 2 litros cada 100 km, el ahorro en tiempo y dinero se encuentra plenamente garantizado.