Prorrogado hasta el 30 de junio

Honda: financiación con 0 euros hasta enero 2021

hondacambiemoslahistoria
Honda ofertas
Ramón López
Ramón López

La marca japonesa ha diseñado una nueva estrategia de apoyo a sus clientes en época de desescalada. Hasta el 30 de junio, todos los modelos de su gama se ofrecen con una financiación de 0 euros de entrada y 0 euros de cuota hasta 2021.


En Honda ya quieren pasar página de un año 2020 que nos ha deparado una situación impensable hace apenas tres meses, plagada de Incertidumbres, distanciamiento social, aislamiento. Ahora que estamos superando las diferentes fases de desescalada, la propuesta de Honda es regresar a ponernos todos en marcha aún con más fuerza y con toda la ilusión por delante de disfrute y descubrimiento de nuevas sensaciones, tanto en la movilidad urbana como en los viajes de largo recorrido.

Advertisement

botón Honda ofertas

Por todo ello, Honda lanzó una campaña el 15 de mayo hasta final de ese mes, y que ahora se prorroga hasta el 30 de junio, que consiste en financiar todos sus modelos con 0 € de entrada y 0 € de cuota hasta el 2021. La individualidad que representa la moto es ideal para moverse con seguridad minimizando riesgos de posibles contagios, por lo que esta será una opción de movilidad y de ocio por la que definitivamente optarán muchas personas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Honda del mercado

Esta promoción es válida hasta el 30 de junio en todos los concesionarios oficiales Honda.