El Grupo Piaggio amplía hasta final de mes sus iniciativas de apoyo a sus clientes

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El Grupo Piaggio amplía hasta final de mes sus iniciativas de apoyo a sus clientes
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Grupo Piaggio ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de julio las iniciativas de apoyo a sus clientes que se pusieron en marcha al finalizar el confinamiento tras la pandemia del coronavirus, para conseguir una vuelta a la normalidad más segura.


La primera de las iniciativas que se han prolongado es «We ride together«, por la que las distintas marcas del Grupo –Vespa, Piaggio, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi– ofrecían una extensión de garantía durante dos meses para aquellos clientes que ya tienen un scooter o una moto aún cubiertas por la garantía del fabricante, o que hubiese vencido durante el periodo de cierre forzado por el confinamiento.

Esta extensión de garantía de dos meses se aplica a todos los vehículos matriculados en nuestro país entre el 11 de marzo de 2018 y el 1 de mayo de 2020, y en los que el mantenimiento establecido por el fabricante se haya realizado con regularidad. El cliente podrá solicitar el cupón de extensión de garantía en la web de las distintas marcas del grupo hasta el próximo 31 de julio, y realizar el chequeo de su moto mediante cita previa hasta el 10 de agosto.

La iniciativa «We ride together» también contempla un ahorro del 50% en scooter y del 30% en moto en la compra de la extensión de garantía por dos años a aquellos clientes cuyos vehículos estén dentro de los 27 meses siguientes a la fecha de activación de su garantía.

Por otro lado, el conglomerado italiano también puso en marcha «Grupo Piaggio a tu lado» para poder regresar a la actividad cotidiana con las mayores garantías de seguridad. En este caso, el cliente podrá, mediante petición de cita previa, conseguir un chequeo gratuito de su vehículo y descuentos especiales del 30% tanto en recambios como en accesorios.